Caso 7540   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: AIG México18/01/08

AIG México, ladrones

Soy extranjera que vive y trabaja en mexico df. Abri una tarjeta de credito de Scotiabank (por cierto, es el banco del peor servicio y muy caro) y unos dias despues, recibi una llamada de seguros. Despues supe que eran de AIG México, pero en ese momento, no se presentaron y nada mas me dijo que me iban a asegurar como seguro de la tarjeta. Me preguntaron mi nombre, direccion y fecha de nacimiento y se los di.

Un mes despues, aparecieron 12 cargos de 180 pesos cada uno al nombre de AIG mexico a mi tarjeta de credito. Como yo no reconocia esos cargos, hice una aclaracion hacia Scotiabank, pero ellos tardaron 40 dias para darme una respuesta que decia que el banco no fue responsable y que yo tenia que hacer una aclaracion hacia AIG. (Tarjetas de Credito de Scotiabank no tienen seguros contra fraudes!)

Por fin, AIG me responden diciendo que yo abri una poliza con ellos y no me regresaron mi dinero. AIG es una compania que enganan a la gente y cobra a sus tarjetas de credito sin autorizacion- son ladrones. Nunca hagan negocio con ellos!
AIG Seguros México cero seriedad
AIG México Artículo 44
AIG Seguros
AIG Seguros cuidado!
AIG mexico es una chingadera!
195351

19/01/08
aristides avila  / aristides avila / 07
esta es una queja que se debe de tener muy en cuenta para no caer en las garras de esta compañia gracias por el tip
21/01/08
miguelggarcia  / Miguel Gomez / 08
Hola! En esta época de delincuencia, secuestros virtuales y robo de identidad: Porqué le das tu información personal a un desconocido que llama a tu casa??
06/02/08
Plus  / Plutarco Bello Reyes / 08
Quieres devolverselas, haz esto, entabla un demanda contra AIG por robo ante el ministerio público, no permitas que te canalicen ante condusef muestra el estado de cuenta original donde aparecen los cargos y dales los datos de la aseguradora, el m.p. citara al representante legal si te alegan que tu contrataste el servicio exige que muestren la solicitud del seguro y ahi se les cae todo el teatrito, porque por ley solo vale lo que este por escrito y con firma estampada en original, si no es asi, cualquier cosa que sea se califica como robo, hazlo asi y el m.p. se encargara de todo y ellos seran los que gastaran en vueltas, haz la denuncia en el m.p. mas cercano que tengas.
12/02/08
angel tellez paredes  / angel tellez / 08
soy contratista daños a terceros obra civil y tengo dos años cobrandoles unos siniestros y no pagan , seguido cambian de personal , y hay que ponerlos al tanto,continuamente, y ya que
prometen pago, me salen con que ya despidieron
a la persona que se encarga de pagos foraneos, para mi a i g m e x i c o apesta!!!!!
05/05/08
sunjen  / Sebastian  / 08
Me acaba de pasar lo mismo. Llamaron a decir que por "cliente premier" de mi tarjeta de credito gozo de un seguro incluido y que solo desean confirmar los datos. Osea te manipulan todo haciendote pensar que no te va a costar. Por guey dije bueno te confirmo los datos (Ellos tenian todos mis datos). Al mes siguiente llegan 4 polizas, no una sino 4. Les escribi diciendo que me cancelen eso. Me mandaron un folio de cancelacion. A los 5 dias veo el estado de cuenta 9 cargos de 180 pesos. Ahora estoy peleando esos cargos.. vere que pasa y lo posteo aqui..