Caso 6222   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: AIG México01/11/07

AIG Seguros cuidado!

El día 8 de octubre de 2007, a las 8:30 am sufrí un percance de choque, una camioneta tipo Ranger me golpea por la parte trasera de mi vehículo, yo tenia mi seguro vencido pero la persona que me golpea tenia su seguro con la pseudo compañía en Guadalajara de AIG México se tardaron 1 hora en llegar y llegó una persona en un vehículo que no tenía ningún logotipo de la aseguradora (como lo hacen las aseguradoras serias) y con placas de otro estado como si el auto lo tomó de una ganga que la aseguradora le ofreció, el tipo le pregunta a "su cliente" si estaba bien, el dijo que si pero nunca me pregunto a mi, que si tenia un golpe en la nuca por el impacto, me pregunta que si tenia seguro le conteste que estaba vencido, (allí fue el detalle de la astucia de la aseguradora) hace su "trabajo" de tomar fotos y después de 15 minutos le dice a su cliente que no procede el pago de lo afectado, el pregunta por qué? Y la respuesta fue que como el conducía una camioneta su licencia es de automovilista y no de chofer, el se molestó y le alego que para chofer es de 3 toneladas y el de la aseguradora muy déspota le contesta que el se apega a la ley; pasan dos días y me visita el mismo de la aseguradora y me pregunta que como estuvo el percance, y yo le explico, el me dice que el golpe no coincide y me explica el por qué, que supuestamente me pegaron con una camioneta con burrera y no se cuentos mas, y que si la empresa me paga ellos van proceder porque eso era un delito federal el fraudear a la empresa. Después nos citan al asegurado y a mi para poner los vehículos nuevamente, y el supervisor que fue que es un perito barato dice que yo ya traía un golpe y que la aseguradora no se hace responsable de eso, yo le digo esta bien supongamos que yo ya traía un golpe entonces págame lo que tu cliente me afectó y como todo perito barato nunca tuvo respuesta a eso. Entonces ya son tres versiones de la cual la aseguradora internacionalmente patito (AIG Mexico) se negaba a pagar:

1- que no tiene licencia de chofer
2- que el golpe que ma habian dado fue con burrera
3- que yo ya traia un golpe

y lo peor de todo es que el perito barato de nombre Jesús le dice al que me pegó: mira nosotros no vamos a proceder si quieres que te demande él, y tu demanda a la aseguradora y nosotros te asesoramos.

Quedó muy claro, la aseguradora asesora a su cliente para que no pague nada, y convencerlo que él no tuvo la culpa y el afectado soy yo, esa es la tarjeta de presentación de esa empresa nuevamente la digo internacionalmente patito.

Sé que es una empresa mundial pero como vivimos en México, aquí todo se maneja así. Así que aguas con AIG en México! No te responden. Gracias, y mucho cuidados con las transas de ellos.
AIG Seguros México cero seriedad
AIG México Artículo 44
AIG Seguros
AIG mexico es una chingadera!

02/11/07
Phoenix Nightwings  07
Me parece bien que te preocupes por el otro cuate y su "seguro".

Mi consejo es que no se dejen manipular, por ejemplo la persona que causo el daño puede acudir a la CONDUSEF y tu por tu lado demandarle en la oficina de tránsito, y hubiera sido mejor dar parte a tránsito ya que ellos evantan un "parte" donde recopilan las declaraciones de cada uno, ahi hubiera quedado asntado quien tuvo la culpa y pues el pinche seguro no se hubiera estado haciendo pendejo.

Suerte y no se deje hechele ganas!!