Caso 14605   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: AIG México06/10/08

AIG Seguros apestan

Vino un promotor AIG Seguros a venderme una poliza de seguro de gastos medicos y de vida, y lo pague durante un año sin problemas, pero cuando requerí de los servicios del seguro nadie nunca me atendio, ni el promotor que la vendio ni atencion a clientes no en depto de quejas, supuestamente si tenia un accidente pagaba la hospitalizacion y despues ellos me la reembolsaban, pero nunca me dijeron a donde acudir, y sufri un accidente y nunca pude comunicarme con nadie en esta empresa, de hecho mande mails y hasta mucho tiempo despues me conestaron por esa misma vía, ahi aproveche para preguntar como cancelar el seguro y fue otro viacrusis, ya que me pidieron llevar carta indicando la cancelacion a sus oficinas, al llegar ahi me dijeron que no era ahi, que era en otras oficinas a una media hora de distancia, una vez entregado y recibido el documento me dijeron que iniciaban el tramite, hoy a tres meses de ello me dicen que no puedo cancelar hasta cumlir un aniversario más con ellos, o sea que debo pagarles a estos un año más para poder cancelar la poliza de seguro que no me ha servido para nada, se imaginan s muero, que batallar de mi familia para poder cobrar el seguro, son capaces de decir que debe ir el titular.
Definitivamente los seguros de AIG VIDA APESTAN
AIG Seguros México cero seriedad
AIG México Artículo 44
AIG Seguros
AIG Seguros cuidado!
AIG mexico es una chingadera!
195745

07/10/08
adikto_adikto  / juan  / 07
esto realmente apesta esta empresa fantasma
07/10/08
REGINO  08
Hola, Acude a la Comision Nacional de Seguros y Fianzas o a la CONDUSEF con una reclamación por escrito con tus datos, copias de todo y la carátula de tu póliza, no pueden exigirte un año mas con ellos, ya que es contra la ley, comentales que se AIG se niega a cancelar el seguro. Te van a dar un número de folio, guardalo para cualquier aclaracion futura, es mejor que acudas con ellos a que te traigan dando vueltas los de AIG de oficina en oficina sin resolverte nada, todo esto es parte del programa que tienen para desesperarte y te canses para que desistas de cancelar, todas las empresas de Seguros y Bancos tienen este procedimiento, por eso acude a las oficinas de gobierno que te mencioné al comienzo. Animo y Mucha Suerte.
05/12/08
Azko  / Victor Garcia / 08
Acude a la CONDESEF y a PROFECO, no dejes que abusen de ti amigo, yo soy asesor financiero de una aseguradora SMNYL, y alguien que te vende un seguro debe ser tu asesor personal y debe darte su celular y atenderte inmediatamente,(asi trabajamos nosotros) si no quejarte con la empresa y si no t hace caso recurre a las instancias que te mencioné para que los sancionen y te reembolsen tu dinero.Cosas como estas y malos vendedores y asesores ,malos manejadores nos dan mala fama alos que trabajamos bien en este rubro, t dejo mi mail: ekel187@hotmail.com, cualquier cosa en la que pueda ayudarte estoy a tus ordenes a migo.
05/03/09
vagabundo  08
te recomindo la cambies de forma mesual y la dejes de pagas y asino tendras problemas, al fin no pasa nada si no la pagas soo dejas de tener cobertura, y sila tines crago a tarjeta cancela los cargos o reportala como extraviada y te dran otra con numeracion nueva y ya no se podrna cobbrar, saludos