Caso 49531   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Aimsa Transformadores05/04/11

Aimsa Transformadores bola de rateros

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

EL DIA 4 de marzo pedi un transformador con Aimsa Transformadores, me dijeron que estaria listo a las dos semanas, que para empezar a producirlo requerian el 50% asi que ese mismo dia deposite y me enviaron la factura por la mitad del costo.

A las dos semanas se me informo que ya estaba listo y que depositara el 50% restante para que me lo enviaran, yo deposite el 50% que faltaba, a la semana me dijeron que el transformador habia fallado y que tardaria cuatro dias mas.

A la semana estuve marcando y nunca supieron darme nunguna razon de mi tranformador, ha pasado un mes desde el pedido y no me dan ninguna razon.

asi que les aconsejo que nunca pero nunca compren con AIMSA Transformadores, son una bola de rateros, muy amables por cierto pero nunca te dan ninguna respuesta clara.
gracias
AIMSA Transformadores una estafa

Compañía afectada responde:

Carlos  Escalante - Aimsa /  28/07/11

Estimados Señores:
El cliente Rogelio Calvo Ruiz, efectivamente nos compro un equipo a nuestra empresa, el cual no se entrego a tiempo y fue cancelado por el cliente y se ha pagado la devolución por el 100% por un monto de $27,608.00 (Veinti siete mil seiscientos ocho Pesos 00/100 M.N., si requieren la evidencia podemos enviar copia de los depositos efectuados.

El monto arriba señalado se deposito en una cuenta de Banamex de acuerdo a las instrucciones del Sr. Rogelio Calvo Ruiz, lo que pueden confirmar con el mencionado.

Entendemos que todos somos consumidores y tenemos derecho a quejarnos, pero tambien cuando se recibe el pago ó devolución respectiva del bien ó servicio es una obligacion retirar la queja como en todo proceso ya sea civil ó judicial como lo marca las leyes en Mexico.

Mucho le agradezco la atencion al presente, confiando en su buen criterio para no seguir perjudicando la imagen de la empresa.

ATENTAMENTE
Dirección General
Aimsa Transformadores
05/04/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Te deberian de haber solicitado el 25% y el otro 25% contra entrega en obra.

Al ser trabajos de fabricacion de equipo especializado asi por lo regular se maneja.

Ahora a esperar; cerciorate que cuando te lo entreguen te den el protocolo de pruebas, ya que al parecer repararan el equipo defectuoso y tu compraste un tranformador nuevo no reparado.
06/04/11
prevenidavalex2  10
2098
Y yo te sugiero que siempre el resto del pago se hace a contra entrega...nunca por adelantado todo...

Digo al menos aqui en la empresa, cosa que se compra cosa que se estipula que el resto se paga en el momento de la entrega del producto

Ahora no vayas a aceptar el transformador reparado, deben de darte uno nuevo ya que el otro si ya presento una falla, volvera a tenerla
07/04/11
dom_zek  07
lanzate a profeco y al MP a poner tu denuncia por fraude en contra de esta empresa, su dueño y el asesor de ventas.

saludos
08/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
y con regresar el dinero si es que lo hizo ya se acabo el problema según usted no sr. el tiempo que le hizo perder al sr afectado como quedaron o con usted disculpe ya es todo saludos
07/01/18
Arrechiga265  18
XD ya te respondieron pendejete, nunca quitaste queja