Caso 67707    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AIMSA Transformadores09/07/12

AIMSA Transformadores una estafa

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

AIMSA Transformadores
El mes de mayo de 2012, cotizamos y compramos un transformados con la "empresa" AIMSA Transformadores, ubicada en Prol. Aztlan (Solidaridad) No. 52xx Col. Plutarco Elías Calles, Monterrey, Nuevo León., me pidieron el 50% de anticipo, se los deposite en una cuenta a nombre de aparentemente del dueño de AIMSA Transformadores, y a la fecha de entrega "se quedaron sin dinero" me pidieron $15,000.00 pesos más para acabarlo dándome una nueva fecha de entrega, ese día fue casi imposible localizarlos hasta que les envíe un mail indicándoles que procedería legalmente en su contra.

Me llamaron muy indignados de que yo no tenia porque escribir eso, que estaban muy molestos y que sin falta a las 3:00 p.m. me estaban dando el número de guía de la paquetería, a esa hora ya no contestaron e incluso en el número móvil me colgaban y luego lo apagaron, el día siguiente les hable de otro número y me contestaron diciendo que no estaba el Ingeniero, que llamará más tarde y no volvieron a contestar, hoy estoy llamando y por fin me contestó la asistente me dijo que ya lo habían mandado pero no tenían el número de guía, y en otra llamada con el ingeniero que aún no lo han terminado, le dije que me enviará fotos y quedo en mandarlas, llevo horas llamando y nada solo dan evasivas, les recomiendo no comprar nada en esta pseudo-empresa, es sin duda una estafa, no se jinetean el dinero, o no tienen la infraestructura con la que se anuncian, yo me estoy viendo en la necesidad de recurrir a denunciarlo por fraude.

Les dejo el link de la empresa para que la identifiquen