Caso 263    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Air Europa20/11/06

Air Europa y sus mentiras

(Madrid, Comunidad de Madrid, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Tras un retraso de 9 horas y poner en peligro la vida de 250 personas en un transporte que no reunía condiciones, Air Europa me contesta descaradamente y yo no soy menos. Aquí les pongo sus argumentos junto a los míos

Palma de Mallorca, a 14 de noviembre de 2006
N/REF.: //LMG

Apreciado Sr. Martínez:

Por la presente acusamos recibo de su escrito recibido el 19 de octubre de 2006 sobre nuestro vuelo UX 088 Santo Domingo - Madrid con fecha 18 de Octubre de 2006.
Para su información, el retraso que sufrió el vuelo indicado en su salida, fue debido al retraso acumulado en la operación diaria del avión que efectuaba dicho vuelo, originado por los problemas técnicos que sufría el avión en una escala anterior.

Respuesta:

Mentira, contactaron con la tripulación de Air Plus Comet a las 6 de la mañana hora Dominicana (14 horas antes del vuelo) para comunicarles que realizaban el vuelo por problemas de Air Europa (me consta documentalmente) indicación de que lo menos 16 horas antes del vuelo ya sabían que no podían realizar el vuelo y siguen diciendo, teniendo que ser reparado por el servicio de mantenimiento. Se informó al pasaje de lo ocurrido, así como que no se podía precisar la hora exacta del embarque hasta que se comunicara cómo iban las labores de reparación.

Ellos dicen:

Como le informaron en su día, el avión sufrió una avería, demorándose más de lo esperado la correspondiente reparación, por lo que, en caso de que el tiempo de espera lo requiera, la compañía ofrece refrigerio, alojamiento, y transporte en la alternativa más rápida para conducirles hasta su destino final contratado.

Respondo:

Más mentiras, ni refrigerios (eso si la poca vergüenza del personal de Uds. allí con banquete pantagruélico mientras los pasajeros mirábamos atónitos con un sándwich incomestible) eso además se lo dice a alguien que ha pagado por business y no por un transporte borreguero lo que supone un incumplimiento contractual por su parte. ¿Y a quien quieren convencer?

Ellos dicen:

Pueden estar seguros de que los deseos de la Compañía son ofrecer la máxima puntualidad y servicio a todos los pasajeros y a este fin dedicamos nuestro mayor esfuerzo.

Respondo:

Si en la vida personal se esfuerzan igual que en lo laboral menuda pandilla de fracasados. No les arriendo las ganancias a sus familias.¿creen que me voy a contentar con sus palabras?

Ellos dicen:

La seguridad es siempre lo más importante y al ser los aviones máquinas de alta precisión requieren estar en todo momento en perfectas condiciones. Sin embargo, muchos son los factores que intervienen en la operación de los vuelos y que escapan a nuestra posibilidad de actuación.

Respondo:

Página 1 de 2 y digo yo... eso pasa cuando herramientas de precisión como dicen Uds. caen en manos de incompetentes. Air_Europa hace que Air Madrid a su lado sean auténticos profesionales de la aviación.

Ellos dicen:

Air_Europa se ha esforzado en todo momento en agilizar y minimizar el efecto del retraso, no obstante, por nuestra parte, no podemos hacernos cargo de indemnizaciones o gastos derivados de este retraso, debido a que Air_Europa transportó al pasaje con toda la diligencia razonable que los problemas técnicos permitieron, siendo esta circunstancia extraordinaria, una deficiencia inesperada para la seguridad del vuelo y por tanto causa de fuerza mayor para la Compañía.

Agradeciendo sus comentarios, confiamos recibirle de nuevo a bordo a fin de
darnos la oportunidad de ofrecerle nuestros mejores servicios.

Dolores Sánchez-Cantalejo
Jefe del Área Relaciones con los Clientes
Dirección de Calidad y Seguridad de Vuelo, Air Europa

Mi conclusión:

Si eso es diligencia y profesionalidad no quiero ni pensar lo incompetentes que serán cuando tengan problemas de verdad ignorando lo contratado por los pasajeros ¿y así quieren entrar en beneficios este año? Creo que no se ha leído el convenio de Montreal Srta. Ya he probado sus mejores servicios y con mi vida no juega nadie (Air_Europa ya lo ha hecho metiéndome en un avión que no reunía medidas habitables ni de seguridad) ¿para trabajar se pone un pasamontañas como algunos terroristas?, piensenlo en incorporarlo al uniforme de Air Europa, que les va que ni pintado.

Responde Miguel Ángel Martines pasajero perjudicado por esta pandilla aspirante a compañía aérea (Air_Europa)

Enviado por: - Miguel Ángel Martines

Air Europa o Air Estafas