Caso 52937   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Air France05/07/11

Air France: El peor servicio al cliente!

Realicé una reservaciòn con Air France hace varios meses. Tuve la necesidad de solicitar un servicio de esos en que Air France acompaña a un menor de edad desde el aeropuerto de origen al de destino en la Cd. de Mèxico.

Cuando buscas como comunicarte con ellos solo aparece el numero del famoso Call Center de Air France. Los reto a tratar de comunicarse a este Call Center de Air France. Diariamente intentamos marcar por lo menos 5 veces. La espera no es menor a 15 miutos y en ocasiones llega a ser de 1 hora. ¿Como lo se? Dejaba el telefono en el altavoz y hacìa otras cosas. Verdaderamente ridìculo. Cuando finalmente les contestan se trata de un call center localizado en Sudamèrica donde unos Chilenos o Argentinos (que no han estado jamas en Mèxico ni tienen idea de lo que uno les habla) le atienden y le dicen que tiene que ir al aeropuerto de la Ciudad de Mexico a la oficina de Air France en el segundo piso. Ahi le dicen a uno que el Call Center de Airfrance no da informacion correcta, que no tenian porque enviarnos al aeropuerto y que vayamos a Polanco!
Cuando uno llega a Polanco le informan que, en efecto, el Call Center de Air France era de Delta ya ahora lo comparten y que, en efecto, es una mugre. Luego le dicen que todo lo que le dijeron en el Call Center de Air France es incorrecto, les cobran el triple de lo que les dijeron después de tenerlos esperando un largo rato porque ni siquiera las señoritas del mostrador saben lo que esta publicado en la pagina de internet.
Al decirles que quiere uno poner una queja contra todo el pèsimo servicio al cliente de Air France, le informan a uno que no hay ese servicio, que se tiene que hacer a traves del call center! Esto, al ser totalmente ridiculo me obligò a encontrar que se puede hacer por la pàgina de internet, pero sabe Dios que caso hace Air France a quejas de este tipo enviadas por internet.
Quedan de mandarle a uno el comprobante de pago por correo electronico y este nunca llega.
El dia de hoy, ya furioso, llamè a las oficinas generales en Jaime Balmes donde me dijeron que no habìa pago registrado alguno del tramite que fui a hacer y me recomendaron IR A POLANCO! a reclamar. Por supuesto que me puse furioso, les dije del pèsimo servicio que da Air France y les pedi el numero de Mazaryk. A regañadientes me lo dieron.
En Masaryk me contestan que no dan atencion al cliente y llame al Call Center!
Por supuesto los tuve que amenazar con una demanda penal (la cual por cierto me dijeron que no les preocupaba) y finalmente hubo UNA persona que tuvo criterio para revisar esta informaciòn y mandar la confirmaciòn de pago.
Creo que las lineas aereas como Air France deberian preocuparse por brindar un EXCELENTE servicio a sus clientes para conservarlos. Desgraciadamente a Kiev la ùnica opciòn sin pasar por EUA es Air France o KLM y ambas son hijas de la misma madre (Delta).
Tengan cuidado cuando compren boletos a veces 100 USD de diferencia parecen mucho pero cuando a uno lo tratan asi, vale la pena pagar la diferencia.
Airfrance, compañía abusiva!
Air France, maletas perdidas
Air France apesta a robo
Air France, mal
195322

06/07/11
Vitaly  11
La otra opcion es via Aeroflot pasando por Kharkov y La Habana eso si en aviones muuuuuuuuuuuy austeros
01/11/12
leelah  12
Hola, yo tuve una experiencia similar con el horrible Call Center de Air France, resulta que no es en méxico sino en algun lugar tipo Miami en donde contesta gente q ni hablar español sabe. A mi en lo personal me salio muy bien la jugada que les hice. Yo hice un viaje a Francia a prnicipios del 2012, compre mi boleto con descuento de temporada baja en los primeros dias de enero 2012 para viajar en Febrero de mismo año en la pagina de internet. Por otras razones ajenas a mi mi viaje tenia que ser un poquitin más largo, y x ser tarifa baja tenia que pagar un cargo extra. Resulta ser que cuando checo el mail q me mandaron habia una nota que decia que podia cambiar mi boleto sin cargos extras, pues de ahi me agarre. Hable al famosisimo Call center y me dijeron que tenia q pagar quien sabe cuanto de extra por el cambio de boleto, pero aproveche y les dije que en el mail que me mandaron decian que no habia cargos. Al principio no me creyeron y me pasaron con otro asesor, este asesor me pidio que le reeeviara mi mail y las fechas nuevas. Después de 3 mails y dos llamadas eternas me cambiaron sin chistar y sin cobrarme extra el boleto. Hay que leer muy bien las letras pequeñas, al final ellos aceptaron su error y yo viaje con una tarifa super baja con una fecha nueva.