Caso 142419    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Airbag México15/05/19

Airbag México, Guadalajara pésimo en todo sentido

Airbag México
He aquí mi historia, tras gastarme $ 5,000 en vueltas, 4,000 en refacciones y tener mi carro en las mismas condiciones; lleve mi vehículo a revisión el 27 de abril a Airbag México, me dijeron que rápido lo revisaban y me daban razón, aprox. a la hora me dijeron que el escanner no conectaba y que necesitaban una revisión más minuciosa, que lo dejara y "ellos me llamaban" no me dieron orden de recepción ni de servicio ni nada por la entrega, a los 5 días y tras no recibir noticias (2 de mayo) llamé y curiosamente en ese preciso momento "detectaron la falla", sin más la recepcionista me indicó al teléfono; "que es el resorte reloj o resorte espiral, que lo compre y lo traiga", pregunte; que es, donde va, donde lo compro y así me dejaron; es su problema... donde ellos como especialistas debieron conseguirlo.

El miércoles 8 de mayo y tras encontrar la pieza indicada se las dejé como a las 4:45 p.m. y al preguntar si era lo que necesitaban me dijeron que no sabían que el técnico no había regresado de comer ¿a esa hora? que lo dejara y "ellos me llamaban".

Nuevamente no recibo ninguna llamada y el sábado 11 hablo y Airbag México me dicen con una facilidad; aun no está pero vengase de seguro el lunes 13 de mayo a las 5:00 p.m. ya va a estar a esa hora, pregunto por el pago y me dice "que van a ser $ 500.00, ya contento me presento el lunes 13 a las 5:00 p.m. y que creen?, no estaba, a lo lejos ví que al vehículo no le habían desarmado absolutamente nada y lo grave ¡¡ya me habían pedido refacciones!!, obvio que me molesté porque repito nunca tuvieron la atención de hablarme y su respuesta simple fué "que venga mañana a las 5:00 que ya va a estar lista" peeeero me marca antes de las 2:00 p.m. para confirmar, así quedó.

El martes 14 a las 10:15 am me entra una llamada al Celular de airbag mexico y me dije; "vaya se reivindicaron y están intentando corregir", atiendo y me indican: que venga por su carro me están autorizando a no hacerle nada y regresarlo venga por el, los tornillos se barrieron y ya no le vamos a hacer nada, además Usted se molestó ayer y mi encargado me AUTORIZO a no hacerle nada!!!

Para no hacer más corajes fui por mi vehículo y tras un ratote parado en la puerta, motor encendido y sin nadie que dijera nada salio la recepcionista y dijo ¡¡Ah, ya se lo puede llevar!!, a la salida me dice "viene para aca" ni por favor no nada "cual es su nombre" se lo doy y me dice: "me firma"... ahora sí había llenado la orden y quería que le firmara, la dejé como ellos me hicieron sin atender, le indiqué que no le firmaría nada y que aparte levantaría una queja, en burlón me dijo haga lo que quiera.

Moraleja; bien se dice que el personal es la primer impresión, el personal de oficina desde el sábado que deje el vehículo llegó tarde, luego se hizo de palabras altisonantes y ofensivas con los técnicos de Airbag México. Mi impresión es que Airbag México no tienen un buen líder que les promueva el servicio y la atención al cliente, no saben nada en absoluto de éstos temas y no demuestran nada de respeto.
Ya tienen mi reporte, de Ustedes depende caer a Airbag México.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional