Caso 84965   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Airbag Tech12/11/13

Airbag tech (reparacion de bolsas de aire automotriz) apestan

Esta "empresa" Airbag tech "ubicada" en ecatepec de morelos, con teléfonos diferentes 55357726xx, 81119053xx, 55629429xx es una "empresa" defraudadora y estoy iniciando un proceso legal en su contra por fraude y robo de autopartes, en mi caso, después de un cobro por adelantado y despues de seis meses de "reparaciones" el auto quedo igual como lo lleve, pero sin los modulos de las bolsas, en la agencia me entere porque se los quitaron: cuestan 12 mil cada uno...su modus operandi es que la que siempre recibe llamadas y programa las citas es la "asistente" y dependiendo de la situación el "ingeniero" hace su aparición en escena en la calle del domicilio en donde esta el taller (cerca del metro muzquis) y ahí en la calle diagnostica y pide el dinero por adelantado y en citas subsecuentes pide mas dinero.

Durante los seis meses de tortura que pase con estos delincuentes y de los que a veces me pedían lo dejara por varios días para "asegurar" su funcionamiento, lo golpearon y usaban, además, mientras esperaba en la calle que el ingeniero o su asistente aparecieran llegaban otras personas con diferentes reclamos...al parecer tienen este "negocito" en varias partes del país ya que ofrecen el servicio en varios estados del país. puebla, monterrey, estado de mexico, etc, solo con "previa cita"...Aquellos que estén pensando en reparar su automóvil eviten a estos delincuentes y aquellos que ya nos defraudaron y perjudicaron les aconsejo levantar su demanda judicial para quitar a esta escoria de las calles.
195741

13/11/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
En una ocasion me vendian un carro con una bolsa reventada y a un precio de verdadero remate. Se me ocurrio la grandiosa idea de repararle ese detalle y revenderlo, por lo que comence a investigar costos de reparacion para ver cuanto seria mi margen de ganancia ver si era conveniente comprarlo. Mediante google llegue a su sitio en internet y realice una cotizacion, el costo total de la reparacion (bolsa nueva y reprogramacion de modulo) era aprox. 4500 pesos, pero como soy muy desconfiado se me ocurrio ir a la agencia a solicitar una cotizacion la cual salia en 20000.

Entonces analizando que la reparacion en este tallercito me saldria casi 4 veces mas barata que en la agencia no me dio buena espina. Ademas que en mi caso tenia que enviarles el modulo de la bolsa de aire por paqueteria para que ellos lo reprogramaran y me lo enviaran de regreso junto con la bolsa.

Ademas dicen estar en ecatepec pero la persona que me atendio me dijo que se encontraban en monterrey.

Mejor deje mis delirios de emprendedor para otra ocasion.
13/11/13
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Yo en cuestiones de seguridad no me arriesgaria a que me repararan una bolsa de aire, es mas facil comprarla e instalarla... el modulo SRS se tiene que resetear, se elimina el error, pero en algunas ocasiones hay que cambiar todas las bolsas de aire para que funcionen como debe... Que mal que te hayan estafado, y ojala puedas encontrar una solucion a tu problema
24/11/14
Rodsalas  14
Lamento mucho lo que le paso con su servicio que esta empresa le ofresio no se de donde salio este servicio pero de que existe gente mala lo ay. Quiero ofreserle si puedo con mucho gusto mis servicios o un buen consejo desde California Yo soy technico y me especialiso en bolsas de aire (srs). Ya me abia enterado de esta compania que solo Dana los carros. Y desafurtunadamente usan el hombre de mi negocio. se llama airbag tech inc. airbagtech. net. La compania existe desde 2003 y nunca hemos hecho ningun servicio a gente de Mexico. Si le puedo alludar en algo mandeme un e mail Gracias me llamo rod y tambien soy el dueno. ah y no se preocupe no Cuesta nada la informacion.
25/11/14
Rodsalas  14
Gente de Mexico por favor no se dejen enganar por gentes que operan chueco, danan a Los carros, y roban e enganan a la gente . No Cuesta nada pedir un consejo a un tecnico especialista, en este mundo de supplemental restraints. O (srs) bolsas de aire que alludan a la gente a que no se lastime en caso de un accidente. Si alguien nesesita un consejo aserca de esto no Duden en mandarme un email para preguntar o encontrar una solucion para su carro este negocio esta registrado en california y operamos en todo el sur de este estado. Tambien esta patentado en todo usa. Nosotros somos Airbag Tech Inc. (Airbagtech.net) desde 2003 esta empresa es reconocida por la California highway patrol (chp) patrulla de caminos del estado de California y por muchos Anos de servicio a la comunidad siempre alludando a la gente ya que no ay technicos que ofresen este servicio. Nosotros estamos a su servicio y quizas no tengan que pasar mas peasadillas.
13/03/15
gotenks2  08
Muchisimas gracias por tu queja. Me acabas de salvar de estos estafadores. Encontre su pagina y les hable pero se me hiso que la persona con la que hable no sabia nada de airbags asi que buscando mas informacion di con esta queja. Que bueno que la vi y lamento que tu hayas caido en mano de estos estafadores pero gracias por publicarlo.
04/06/16
cosacae  16
lei demasiado tarde esta queja ya me tranzaron esta empresa se hace llamar por varios nombres airbagsystem, airbagscar, bolsasdeaireautomotriz.infored.mx, airbagtechnologies sus numeros son los mismos con terminacion en 2529, 2248, 7647 pondre mi denuncia porque concuerdo que si somos mas denunciando estos fraudes haremosn un mejor pais.