Caso 142094   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Airbnb02/05/19

Airbnb toda una odisea para pagar, no aceptó mi tarjeta

Airbnb
Hola buenas tardes , Airbnb es una buena aplicación para reservar hospedaje en casas y más económica que muchos hoteles, y había reservado antes y todo muy bien hasta hace 2 semanas me decepciono, esta es la razón:

quise pasar Semana Santa en mi ciudad que es Hermosillo ya que voy seguido para allá, y todos los hoteles estaban llenos y con reservación por Semana Santa y en Airbnb también estaba casi todo lleno , pero encontré una que estaba céntrica cerca de Catedral plaza bicentenario a 5 cuadras y tenían un cuarto disponible ya que solo iba estar 2dias ,

y todo muy bien hice mi reservación me comuniqué con la anfitriona y muy amable pero adivinen que , la aplicación Airbnb no me aceptaba mi tarjeta en el pago y no me la aceptaba y la anfitriona le comenté y me dijo que bajara Pay PAL y pay pal también no me dejaba realizar el pago y tuve que cancelar y llegando a Hermosillo tuve que hospedarme en un motelucho de paso con camas incómodas con resortes y me causo dolor de espalda, que descripción ,

pensé que Airbnb era una excelente aplicación pero me doy cuenta que es todo un rollote para usarla y antes no era así y porque se les pego la gana (a los de Airbnb ) no me aceptaron mi tarjeta y no la chin*uen ya ni en el motelucho de paso me la hicieron tanto de pe*o y fui a preguntar al banco qué pasó y me dijeron que “a lomejor no tienen convenio con nosotros la aplicación ”pero es absurdo eso que me dijo ,

yo no vuelvo a rentar en Airbnb , me descepcionaron totalmente, ah y voy a cambiar de banco eso si se los aseguro.
Hosteando me robó 70mil pesos
Monific Apestan
Fraude en Tapalpa Yokarib
Casasbosque.com apestan
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19012
HSBC no hace valido el seguro

16/05/19
javaboy  09
muchas tarjetas no tienen activada las compras en linea. revisa bien el contrato de la tarjeta. ya me paso por eso pregunto en el banco cuando saco tarjeta o algo asi.