Caso 72875    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Airbnb29/11/12

Airbnb, página fraudulenta

Airbnb
Realice una reservación de hospedaje con Airbnb.com con 3 meses de anticipación, agosto 2012 para una estancia 5 dias en Dusseldorf, Alemania los primeros dias del mes de noviembre. Pague por anticipado €670. Un dia antes de llegar, llame para ver que todo estuviera okey y me dijeron que mi reservación estaba cancelada. De inmediato me comunique con Airbnb.com y su respuesta fue que no podían hacer nada, que sentían que no era su responsabilidad resolverlo. Tuve que pagar 3 veces mas para encontrar una habitación un día antes. Me comunique después con Airbnb pensando esperar una aclaración, una disculpa o una bonificación por cancelar un dia antes y no haberse comunicado conmigo por email o por teléfono.

La respuesta fue un bono de $25 usd para mi siguiente reservación y que no podían hacer nada mas.
Volví a insistir pensando que no fui claro en mi reclamo anterior y recalcando que me pusieron en serios aprietos y que me perjudicaron teniendo que gastar mas de €1200 extras. La respuesta nuevamente fue que no podían hacer nada y que considerara que estaban escuchando mi queja y que me estaban respondiendo.
No es posible que tan fácil como esto nadie se haga responsable y que la respuesta de esta gente sea simplemente un bono para tu próxima reservación, por supuesto que jamas en mi vida voy a usar esta pagina para hacer ningún tipo de reservación, y mucho menos recomendar a nadie que use los servicio de estos estafadores y bromistas.
Airbnb son un fraude
Airbnb no lo recomiendo