Caso 127408   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Airbnb08/08/17

Airbnb abusivos cobran por todo, días después

Airbnb
Hice la reservacion en la ciudad de Monterrey e inmediatamente me cobraron el hospedaje en mi tarjeta, mas comision por utilizarlos mas limpieza. Dias despues cambié los dias de llegada sin alterar la estancia, en vez de entrar el viernes entraria el jueves y salir el domingo en vez de lunes. Ademas de eso te piden un deposito. Aunque el departamento no estaba como en las fotos, pues no funcionaban las TV persinas rotas y habitaciones sin abanico, ademas de un sillon parchado, pero al recibir mi estado de cuenta me hicieron el cobro completo de la estancia pórque había cambiado el dia de llegada. Airbnb Son UNOS LADRONES!!
Airbnb son un fraude
Airbnb no lo recomiendo
Airbnb apestan
Airbnb apestan
Airbnb ES UN FRAUDE PARA LOS ANFITRIONES
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

Desmond  08
Creo que no sabes usar Airbnb, es mas, parece que ni sabes qué es.
Es como "Uber" pero con habitaciones, casas o departamentos.
Ellos son intermediarios entre un particular y tu.
El particular establece las condiciones y términos de renta o estancia y tu los aceptas.
Además al abrir una cuenta en Airbnb aceptas los términos y condiciones donde se establece que una vez reservado te harán el cargo por toda tu estancia.

Un caso mas de no leer y querer echarle la culpa a otros del desconocimiento.
danielabt  17
Se llama sección de "Términos y condiciones". No dudo que haya alguna amonestación o cobro extra por cambiar las fecha después de haber realizado la reservación. Independientemente que te quedaras ahí el mismo número de días; alteraste las fechas.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Siempre aparecen en pantalla las politicas de cancelación y cambios. Hágalo en tiempo y disfrute.