Caso 67276   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aire Acondicionado y Refigeración Cavazos28/06/12

Refigeración Cavazos, más que reparar desbaratan

Ayer tuve la grandiosa idea de marcar a Aire Acondicionado y Refigeración Cavazos para obtener sus servicios de mantenimento a mi minisplit, pero salieron con que tenia fallas el clima y que necesitaban arreglarlo y que el costo saldria al doble les pregunte que cual era el problema y como lo habian detectado; disque una mancha de aceite y que significaba una fuga ( yo me lap aso en el techo de mi casa no habia ninguna mancha de nada) al momento de que me negue ya que esto me sonaba a farsa los idio+as se llevaron una pieza de mi clima, todavia tienen el descaro de darme su tarjeta. NO LES MARQUENNN! es puro robo.

28/06/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
A mi madre quisieron estafarla de la misma manera que a ti, no son los mismos que tu mencionas en tu queja, pero también son uno de los tantos negocios de climas que abundan en Monterrey. A mi madre le falló el minisplit, llamó al primero que encontró en el periódico, y lo mismo que a ti, le dijeron que supuestamente era el compresor, y afortunadamente me llamó para pedirme una opinión. Yo tengo mis técnicos de toda la confianza, y resulta que no era el compresor, era un simple mantenimiento que costo $350 pesos, y como nuevo quedò. Todos estos tallercitos que se anuncian en la calle, incluyendo el que tu mencionas, son una minita de oro para sus dueños, aprovechan la necesidad que tenemos en esta zona tan caliente para hacer sus tropelías, no te dejes y acércate a los pocos que aun quedan honestos.