Caso 67861   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Aire Bra13/07/12

Aire Bra apestan

Compre directamente en Aire Bra, me dijeron que de 3 a 10 dias hábiles me entregaban, inmediatamente me mandaron un mail diciendo eso, han pasado 15 dias y nada, no me puedo comunicar ocn ellos porque muy extrañamente en su pagino no viene ningun telefono al cual uno pueda marcar, solo por medio de mails he tratado de comunicarme con ellos y no contestan uno solo, tambien he estado en espera de mas de 1 hora en su chat de la pagina y tampoco, esto es un robo, ya les pague, no es posible que no pueda comunicarme con ellos y no se dignen a responder mis mails y mensajes que les he enviado.

Ahora tengo que perder mi tiempo informandome de como le hago para cancelar mi compra y demandarlos por incumplimiento, de verdad que es una porqueria de empresa, se supone que si eres una empresa seria y responsable tienes un númeor telefonico para que la gente te contacte o no?? porque eso de no poner ni dar su número telefónico, de hecho en el mail que ellos me mandad me ponen el nombre del segun vendedor y el area en que esta, peor nunca un telefono donde localizarlo. Pero eso si, ya tienen mi dinero, y que padre que se lo esten jineteando. APESTAN.
Aire Bra NO sirve
Aire Bra, apestosos
Aire Bra, una farsa
195745

13/07/12
GMatus  11
Que bueno que me avisas, ya iba a caer en la trampa!
14/07/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
A lo mejor ya te mandaron el aire y el bra no, X). No te creas, pos qué bárbaros, sí que están tirados a la hamaca. Pero pos es una buena señal que no aparezcan teléfonos para haber sospechado.

Y luego los correos son hotmail, gmail o algo así, nunca falla...
14/07/12
petunia22  12
Yo hice el pedido hace un mes pero puse que pago al recibir,esta semana me hablaron de numero privado----? como, que multipack otros igual ya me habia tratado de contactar muchas veces y que nunca estaba, les conteste que solo marcaron para preguntar como llegaban a mi casa y nunca vinieron