Caso 66190    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Airsep Corporation29/05/12

AirSep Corporation apestan

(Calvillo, Aguascalientes, )

Categoría: Productos / Varios

Airsep Corporation
Compre a L.C de Airsep Corporation, un generador de oxigeno por 8,500 USD (Ochomil Quiniento dolares americanos 00/100 USD) hasta el dia de hoy no he recibido mi producto, no responde mis llamadas, el exigio el pago al 100%, despues de checar que Airsep corporation era pues una buena empresa me decidi a depositarle la cuenta estaba a nombre de airsep mexico branch por lo cual me dio confianza ya que cuando le pregunte me dijo que la cuenta era para mexico. Asi que fui al banco hice la transferencia en dolares a la cuenta indicada, em dijo que el envio salia dentro de 3 semanas.

Segun que tenia envio inmediato y dije pues ni modo me espero, van mas de 3 meses no contesta mis correos electronicos le hablo por telefono y cuelga, cero responsable, amabilidad nula. que de la cara y me devuelva mi dinero ya no quiero el producto. que lastima de una empresa que se supone que es muy grande por ahorrarme unos pesos con uno de sus generadores ahora me salio mas caro que seguir con el modelo actual de mi negocio. fui a meter queja a la profeco pero como es empresa americana se tiene que demandar alla o almenos eso fue lo que me dijeron. Que mal la verdad y el tipo dice ser mexicano porque habla perfectamente el español, escribo esto para que lo piensen dos veces antes de algo asi. cuidado con L.C. u P.F.J. me estafaron no me contestan llamadas ni correos. Sigo esperando mi dinero de vuelta, pero no he podido recuperar lo que infamemente me robaron. con la crisis que tenemos y esta gente no mas dañando a gente que es honesto y que quiere trabajar.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí