Caso 137355    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Airydress10/10/18

Airydress es un apestoso fraude chino

Airydress
Hace unos días hice una compra en línea de 4 blusas a Airydress empresa CHINA, pagué $1,199 por las blusas y $348 por el envío. Ya había oído malos comentarios de este tipo de compras en línea, no precisamente de esta marca pero sí de tiendas similares, pero aún así me aventuré a hacerlo y ooh sorpresa que el día de hoy recibo mi grandioso pedido y el chico de la paquetería DHL me dice que debo pagar impuestos por la importacion de estos productos al pais y me cobra $567, que de no pagarlos mi paquete se tendría que regresar al país de origen y yo tendría que reclamar la devolución de mi dinero con la tienda en cuestión.

No me quedó más opción que pagarlos y entonces el total de mi pedido de 4 blusas fue de $2,105 pesos.

Aclaro que la queja no es precisamente por el dinero sino porque al abrir el paquete y ver las blusas Airydress están pésimas, la calidad de la tela es malísima, los colores solicitados no son los que llegaron pero la verdad es que la tela deja mucho que desear, se ven horribles y hasta pena me dará usarlas.

Por eso les comparto esta experiencia, no compren cosas baratas en línea porque además de que están chafísimas pagarán mucho de envío y además de impuestos.
AirydressAirydress
Airydress apesta impuestos aduanales