Caso 153074    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aislamiento Acústico10/08/20

Aislamiento Acústico apestan

Esta empresa Aislamiento acustico y/o radio frecuencia y puesta a tierra ubicada en Cuautitlan Izcalli y domicilio fiscal en la Col las Salinas en azcapotzalco son un robo, presentan en su sitio de internet lana mineral en buen estado, totalmente rectangular y entregan una porquería de material. Aplastado y hecho trizas, Es un robo esta compañia... hay que ir hasta alla para recogerla y cuando reclamas por la malisima calidad te dicen que la tienes que llevar hasta alla, no tienen garantia y uno se va con la finta de comprar barato pero sale mas caro dar la vuelta hasta alla, de ninguna manera compren aqui. Porque no les van a regresar su dinero. Te van a poner mil pretextos como: te la entregamos bien pero tu no la moviste o maniobradte con cuidado.

Este paquete que muestro en foto, es un paquete que ellos prepararon para darme y vean como esta puesto el playo deformando mas la lana y una vez que lo abrí y saque las placas pues se deshacían solas. Yo lo tenia que colocar en plafón y fue imposible ponerlo porque apenas lo levantaban y se les partía en pedazos sin poderlo colocar, cuando llame para enseñarles como venia el paquete pues ya saben: nosotros lo enviamos bien y me echaban la culpa de que no había cabido en mi camioneta y que yo había forzado el paquete para que entrara.

Ya desde ahi hubo miles de excusas para decirme que su producto estaba bien y que lo tenia que llevar hasta alla para devolverlo. Después hable con otra señorita que me dijo que no sabia que me habían vendido porque supuestamente no tenían ese material y que apenas les había llegado . Bueno en fin, ya saben ustedes que te pasan con alguien al telefono y te pasan con otro y total nadie se hace responsable de la devolucion. Esta empresa esta en internet como: aislamiento acústico pero la razón social es: radio frecuencia y puesta a tierra SA de CV.... la moraleja es: lo barato sale caro!
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí