Caso 115290   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: AK Group13/07/16

AK Group, fraude, corrupción y abuso

551
AK Group
Lamentable la forma en la que una empresa que se dice profesional AK Group hace abuso de sus "funciones",leyendo quejas aquí expuestas, leo y encuentro que es su "modus operando" teniendo claro la corrupción que promueven ofreciendo beneficios que se traducen en abuso de unos cuantos, las irregularidades legales con las que AK Group trabajan y la ostentación de poder para pasar sobre todo aquel que intente denunciar los robos, irregularidades u omisiones,sobornando a las autoridades de Prosoc para que actuen a su favor sin pruebas o argumentos validos.


El responsable de AK Group se escuda y esconde tras gente inepta que hace ostentarse como administradores profesionales utilizandolos para hacer el trabajo sucio que con tal de tener contento a su jefe y conservar su trabajo son capaces de todo, (mentir, denigrar,abusar, sobornar autoridades, alterar documentos, cuentas,etc) con tal de seguir teniendo un negocio redondo.


Recomiendo sumo cuidado con AK Group que llega para quedarse sin importar leyes, reglamentos u obligaciones defraudando la confianza de los condominos que cada vez se niegan a participar en juntas y asambleas, quedando las desiciones en manos de unos cuantos que curiosamente obtendran algunos beneficios economicos y/o "arreglos"a sus unidades privativas (casas, techos, jardines, estacionamientos, etc.) mientras el resto del condominio se deteriora afectando plusvalia, argumentando la falta de recursos economicos para trabajar en mejoras.


Administrando correctamente los pagos por sus servicios logrando aumentos a su sueldo sin autorización de asamblea alguna solo con acuerdos en lo oscurito con el comite de vigilancia en turno a cambio de beneficios como uso exclusivo de estacionamientos de visitas y areas comunes.
Sin importarle el oportuno pago de servicios,empleados y/o adeudos generados por ellos mismos para poder imponer cuotas extraordinarias en calidad de urgente.


AK_Group no respeta reglamento alguno indicando el responsable de AK Group que no se le paga lo sufiente para eso y que no esta dentro de sus funciones, lo cual origina la perdida de respeto, tranquilidad y calidad de vida ,violando las reglas basicas de convivencia, alentando a vecinos conflictivos y morosos a seguir asi a cambio de apoyo y voto a su favor en las propuestas hechas por AK Group en las asambleas
AK_Group promueve los fraudes fiscales a Hacienda con "contadores" que ofrecen sus servicios para no declarar por años lo referente al condominio, alegando que es lo que mas conveniente pero que a cambio termina siendo compensado dicho favor con el equivalente a las declaraciones en pagos efectuados a los contadores corruptos con los que trabaja.


En otras palabras, si no estas de acuerdo en la ilegalidad, corrupción, abuso y fraudes dentro de tu condominio: No contrates empresas administradoras como AK_Group
+ Quejas Apestan.com
attached image
AK Group fraude ,robo y engaño
12/ 02/ 17
2345
2
  5  pts.
attached image
AK Group robo y fraude
03/ 06/ 17
1224
0
    pts.
attached image
AK Group desastre total
05/ 04/ 17
1206
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195757
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80155
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6416
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35484
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9933
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/02/17
-0 
0
 +0
Reportar
gatoconbotas  16
38
Reportar
¿Hasta cuando van a seguir timando? ¿Está afiliada a AMPI? Me alegra que lis queme!! Este tipo de empresas deberian de ser sancionadas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario