Caso 43024   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: AKA Fitness13/10/10

AKA Fitness te ROBA

El día de ayer al terminar mi rutina en AKA Fitness "Plaza las Rosas" me percaté que mis cosas habían sido robadas (cartera, ropa, celular, etc).

Al ver que no era la única afectada, reclamamos en recepción por la falta de control en el acceso y su respuesta fue "Nosotros no nos hacemos responsables".

Como es posible que siendo un GYM con tanta audiencia respondan a sus Socios y consumidores de esta manera...

Mejor cuidense de este lugar o de esta adminsitración y comparen tanto seguridad como costo y beneficio en otros establecimientos.

Vadercv  10
uuu que mala onda, pero ps asi se las gastan en casi todos lados, hasta en los estacionamientos donde pagas por tener tu coche "seguro" te salen con que si te lo roban ellos no responden.
cegreal  08
En todos los gimnasios roban, eso es una realidad, sea un Sport City, un CasaBlanca el que quieras y obviamente, el gimnasio no puede responder por tus pertenencias, lo ideal es que dejes lo mayor posible en el coche, a menos de que haya lockers.
meulda  10
¡¡¡Qué jijos!!! ¿¿Porqué no metes una queja en la Profeco?? Obvio no te repondrán tus cosas pero al menos algo harán...
Yo he hecho quejas y si me han funcionado, no dejemos las cosas así porque seguirán afectando a más gente. :) Suerte.
chavarock  10
¿No tenian camaras o algo asi para intentar cachar quien les robo?
saulerick  / Saul  / 10
Sus "camaras" no graban. Por dios que tipo de seguridad es esa......!

Sé que no se hacen responsables de las pertenencias pero mínimo un control en el acceso lo pueden hacer.
saulerick  / Saul  / 10
Muchas Gracias amigos. Fui a la PROFECO para reportar a AKA Fitness y lo primero que me comentaron fue que les enviára copia de las facturas de todas mis pertenencias, claro que solo tengo la de mi CEL... Y respecto al comentario previo, permitanme decirles que en realidad cualquier establecimiento que preste sus instalaciones para hacer uso de ellas tiene la obligación de salva-guardar el orden y respeto.
ZAFFIRO  10
son los mismos clientes, probablemente algunos solo se inscriben por que saben que ahi se puede robar.
chavarock  10
Si sus cámaras no graban, entonces ¿qué tipo de seguridad le pueden ofrecer en AKA Fitness a sus clientes?
saulerick  / Saul  / 10
Eso es lo más molesto. Como usuario del gimnasio AKA Fitness "Plaza las Rosas" esperas que cuente con la seguridad mínima requerida para que en situaciones como esta se encuentre al/los culpables.

De esta forma genera tranquilidad entre los usuarios pero con un simple "No nos hacemos responsables" no es suficiente.

Es importante que tengan conciencia en el CONTROL DE ACCESO a sus instalaciones.
amsheir21  10
A mi también me robaron en el gimnasio AKA Fitness "Plaza las Rosas" el día de ayer, antes de terminar mi rutina.

También recibí la respuesta: "Nosotros no nos hacemos responsables". Es necesario que en este tipo de lugares se cuente con un control en los accesos. Colocar cámaras que no graban no es ningún tipo de seguridad.

Estas situaciones provocan que varios socios como es mi caso decidan ver otras opciones que cuenten con control de acceso y lockers para evitar posibles robos y aun menor precio.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
1.- Juntense todos los afectados y quemen a esta empresa para que pierdan clientes.

2.- Si los robos suceden con frecuencia, pónganle una trampa a los rateros y cuando los atrapen métanles una caminadora por salva sea la parte.
pikaextreme  08
Lo malo es que legalmente no se pueden poner camaras en el area de vestidores en los gym porque ahi se cambia la gente y pues la empresa se puede meter en mucho problemas. Igual si pusieran guardias... imaginate a un guardia viendote mientras te cambias... que mello.
Mejor como decia cegreal, dejalos en el coche o en los lockers si cuentan con ellos.
amsheir21  10
El problema en este gimnasio es que no hay lockers solo anaqueles que están a la vista de todos.

Y como es mi caso no tengo carro, sería mucho más práctico que pusieran lockers como en el super y se evitarían estas situaciones.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
chequen el dato en el gym, eso de que.....

poder dejar las cosas de valor en la administracion.

desgreaciadamente es real eso de "no me hago responsable", porque si paga al primero,

(sin ser cierto)
el segundo llevarà una laptop,
el tercero su telefono generacion 15
el cuarto su pantalla de plasma de 42 pulgadas.

ahora para dar credebilidad a lo robado, tenemos que tener las facturas o comprobantes de pago.

porque al final de cuentas es TU PALABRA contra MI PALABRA.
amsheir21  10
Pues si podemos preguntar en administración para poder dejar las cosas de valor.

Aunque el problema no es tanto si se hacen responsables.... o si ellos tienen o no razón, más bien que tengan un control de acceso y lockers.
15/10/10
amsheir21  10
Amigos compartiré con ustedes lo sucedido el día de ayer.

El encargado del gym habló conmigo ofreciendome una disculpa y reconociendo su falta de control en el acceso a sus instalaciones.

Resarciendo el daño con un mes gratis en el mismo, dandoles la oportunidad de ver cambios y continuar con su servicio.

Es cierto que las cosas perdidas no valen lo de una mensualidad pero en cuanto haya cambios reconoceré su efectividad en el servicio.