Caso 108589   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Akasha Kei19/12/15

Akasha Kei apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Akasha Kei
Si estas pensando en estudiar danza arabe mejor busca otra opcion. He estado con varias maestras y todas, a su manera, saben transmitir la pasion por la danza y cultivar un sentido de responsabilidad y trabajo personal... Cuando llegue a esta "escuela" lo primero que me encuentro es que habria una gala en julio (yo llegue 2 meses antes) y se me permitio bailar aun asi... Despues de algunas "clases" me di cuenta de que si queria sacar las coreografias tendria que grabarlas o hacer algo SOLA pues cada clase era la misma historia: la "maestra"sentada junto a la bocina dando ordenes a las que intentabamos seguir la pista del baile... Nunca en todo el tiempo que estuve ella se paro a enseñarnos una coreografia o a ensayarla con nosotros, su actitud siempre de flojera y despota,varias de mis compañeras me comentaban que se sentian incomodas por esta situacion, ademas nos vendio un vestuario (carisimo por cierto) incompleto y muy mal hecho, en mi caso apenas 2 semanas antes de la presentacion y nos exigio llevarlo completamente bordado el dia de ensayo en la "academia" y quien faltara o no llevara completo no iba a bailar (esa era su amenaza de siempre: si no haces esto no bailas, si no traes esto no bailas; y pues a uno le pesa porque es un gasto muy fuerte).

Incluso llego a tener problemas con otras compañeras quienes prefirieron no asistir al evento por esta situacion. Lo peor es que cada vez que llegaba la fecha para pagar la mensualidad te trataban como si te estuvieran haciendo un favor si no llevabas el dinero ese dia, incluso a algunas nos anotaban en "la lista negra" a la entrada del establecimiento en donde todos podian ver... En resumen esa es su forma de enseñar: exhibiendo, regañando ante los demas, haciendo negocio mas que preocupandose por tu aprendizaje y formacion. Y no es que yo considere que este mal el que nos cobre puntual si no su forma de exhibir, de exigir algo que ella no hace valer... Ademas las instalaciones son demasiado incomodas para una clase de belly dance, en su "academia" solo cuenta con un salon pequeño en el que se imparten mas clases (por ejemplo: pole dance) y por ende se encuentran instalados los tubos todo el tiempo, esto limita mucho el movimiento y mas cuando se utilizan elementos como alas o velo, aun asi ella nos hacia ensayar asi... Yo no dudo que la señora sepa bastante en su area, se ve que tiene excelentes bases, pero realmente su preocupacion es hacer negocio antes que enseñar... A. ojala leas esto: te falta sentido humano, a las alumnas nos importa un cacahuate si estas aburrida o estresada o no te gusta tu trabajo, solo esperamos que cumplas tu promesa de venta y NOS ENSEÑES, y ademas te exigimos respeto, porque el que seas maestra no quiere decir que puedas tratarnos como te de la gana (; Creo que si estas pensando en invertir en tu formacion como bailarina o simplemente buscas un hobbie para salir de la rutina hay bastante buenas y mas baratas opciones en el mercado...

Acuerdate: fama no necesariamente es calidad! Y he aqui el vivo ejemplo, yo me deje llevar por los spots que publicaba y la buena publicidad que se hacia, pero ahi dentro es otra cosa, incluso llegue a sentirme sin animos de ir solo porque sabia que ella estaria ahi... No tiene sentido verdad? Si se supone que es algo que vas a disfrutar, que te gusta.
Un ultimo comentario: las personas que asistian a otras clases podran decir que si les enseña o como sea, yo misma llegue a ver que lo hacia en otras clases, pero en el caso de belly dance no.
En fin: es buena bailarina, es mala maestra ademas de despota y grosera.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19234

20/12/15
growndera  15
Si no te sentías agusto con las clases para que seguias pagando habiendo otras opciones
Poledance666  16
mira gordita, eres una indisciplinada, asi te conocimos en grupo, si fuera verdad todas las estupideces que dices no tendrÍa valquiria ninguna alumna.. es una academia reconocida, certificada que a su vez certifican diversas disciplinas eso no lo tiene cualquier academia.y en cuanto a tu actitud es pesima, ademas que mientes, ya que Éste tipo de afirmaciones tuyas tienen consecuencias legales, al conttario invito a todas las aspirantes que conozcan nuestro estudio, yo tengo ya tiempo asistiendo y estoy feliz, delgada y estoy aprendiendo muchÍsimo. al contrario de ti que siempre lucias apariencia sucia, deprimida y un vientre obeso.. cada quien habla de lo que trae dentro...
Alumna de valquiria   16
Pues yo al igual que la chica del comentario de arriba estoy en esa academia y si trate directamente contigo por lo que leer este mensaje no me sorprende ya que tienes un temperamento muy negativo y una vibra muy pesada y como también soy libre de expresarme hablare realmente de algunos puntos porque los estas exponiendo muy a tu conveniencia...

1- Si dices que ya habías tenido clases con otras maestras, deberías decir con quien porque te mal educaron demasiado, no creo que tengas pasión por la danza , porque nunca se te veía ese interés con tu indisciplina y tus faltas constantes, yo te pregunto mi estimada "maestra" de secundaria , si tus alumnos faltan , son groseros, problemáticos y hacen calumnias como lo que estas haciendo , los aprobarías? Ahórrate la respuesta para ti , porque tu comportamiento es totalmente inaceptable pues YA ESTAS GRANDE para hacer tus berrinches como cuando te ibas a salir a medio ensayo porque no te parecia el lugar que te habían dado.

2- Obviamente como faltabas muchoooooooo no te sabias las coreografias y es lo justo que las aprendieras por cuenta propia.
3- La maestra como puedeeeees ver ya tiene su academia y es una total mentira de que NO se levantaba y como tu debes comprender eso porque eres "maestra" , acaso tu te pones a hacer los ejercicios que hacen tus alumnos? Es obvia la respuesta de que NO porque eso tu ya lo sabes, entonces TU como ALUMNA tenias que ponerte a hacer los ejercicios y la maestra observar que hicieras los pasos , eso que comentas es solo tu molestia porque a nadie más le molesta como tu lo dices y haces mal hablando por todas .
3- El vestuario y como lo dices de que ella sacaba provecho de eso .. Tu te viste peor cuando quisiste vendernos algunos articulos con un precio que era notorio que estabas sacando ventaja es por eso que YO NO te los compre a ti.
4-Sabes el significado de lo que es Disciplina y responsabilidad? Eso es justo lo que la maestra pretendia que mostraramos cuando nos exigia, que a mi no me parece lo que dices de que si no no bailabamos y todo eso, a mi me sirvio bastante y de nada me hubiera servido alguien que no me trajera como lo dice la maestra, tienes un graaaan problema con la autoridad y con tu falta de responsabilidad con creo que te ayude mucho.
5-La maestra NO te dejo bailar porque ... faltaste a un ensayo en el cual nos afectabas a TOOOOOODAS pero tu forma egoista de ver el mundo no te deja ver eso asi que no nos llames compañeras porque yo no te considere como tal.
6- Lo que dices de la "Lista negra" Eso es otra de tus mentiras , en una ocasión me toco ver que pagaste como 2 mensualidades que debias y no se tu pero yo nunca he visto una academia en la que te FIEN, asi que ... la irresponsable eras tu porque como te digo ya eres mayorsita para saber que tienes que pagar por un servicio que estas solicitando.
7- Las instalaciones que tanto criticas , creeme que no te extrañan y no dejan de existir porque tu no vayas, YO sigo asistiendo y me ayuda mucho ese lugar y la forma de enseñanza que imparte la maestra.
8-La maestra ya tiene un empleo por lo que no creo que este ahi de mala gana , esta ahi porque a diferencia de ti , a ella si le apasiona lo que hace y lo he notado yo misma porque me toco que ella fuera muy accesible a ayudarme con una tarea para mi Universidad , proyecto en el que la conoci más como persona y formar un lazo de empatia con ella, cosa que a la fecha ella sabe, y tu "Compañera" le dabas una cara pero hablabas y decias otras cosas de ella , para mi eres una perfecta HIPROCRITA, por venir a expresarte asi de la maestra y de lo que hace , en lugar de hablarlo con ella , no es la forma en la que estas haciendo las cosas , así no solucionas nada, solo creas problemas.

A ti es a la que te falta ser más HUMANA y actuar como tal, la maestra era bastante flexible porque cuando se me atravesaba algo y no podía ir a la clase me permitía reponer clases , pero CLARO!!! A mi me daba el trato de Humano porque YO si le hablaba a la cara .
Y otra cosa, no estes hablando por todas porque no todas tenemos la misma vision egoista e inhumana que tienes tu para lanzar tu veneno.
Bellyforever  16
Hola compañera, creo y pienso que no tendrías derecho de difamar de esta forma; en primer lugar, si no vas a clase... ¿Cómo esperas se te dé trató? Faltaste, llegabas tarde, no poner atención, quejarse por todo. Consideró que tienes un problema de autoestima y tú mala vibra que emanabas en clase ni ¡qué decir! Soy muy neutral con las personas pero si te pasaste, a tu edad y... Vaya... Hacer berrinche por no tener el lugar que no te hiciste merecer, para tener buen lugar hay que asistir, llegar puntual, disciplina y disposición de aprender ¿No lo crees? En relación a los vestuarios y que la maestra exjie ¿porqué crees tú que es? Es una ACADEMIA no un gimnasio, la academia es para aprender la danza, es algo serio... La academia es para formar bailarinas de calidad enseñando no sólo danza si no, disciplina, responsabilidad, carácter, ¡amor! En mi experiencia en la academia, que son ya años, la maestra no me ha sido grosera nunca y he aprendido mucho y cuando enfermé y no pude ir a la gala, ella me dejó participar en lo que podía, se preocupó por mi operación, que no hiciera esfuerzos y me apoyó muchísimo. Pues no me queda más por decir año esa academia y... cada quien se gana el respeto ¿no crees?
OctaVskoi765  16
Yo soy alumna de esa magnífica academia desde hace tres años, todas las calumnias que presentan sobre la Maestra Akasha Kei son falsas, Sólo son el reflejo de la vida tan vacía y amarga que llevas, la verdad nos da mucha lástima por que pudiste crecer como persona en ese ambiente tan bonito que nos proporciona la Maestra Akasha kei, si es estricta ,pero lo hace por que ella quiere ver a sus alumnas evolucionar y sacar lo mejor de nosotras , la maestra no pidio nada del otro mundo,Todas tenemos muchos compromisos trabajamos ,estudiamos tenemos familia y VIDA SOCIAL, terminamos los bordados y los vestuarios a tiempo.
Tu por floja, berrinchuda, inmadura e inclumplida perdiste de la hermosa experiencia de presentarte en teatro. Pobre de ti.
La maestra Akasha kei nos quiere mucho. Que cobarde de tu parte al hacer esto, Nuestra maestra no se merece esto, eres una mal agradecida ,no culpes a los demás por tu infelicidad y soledad.
Por que si a este paso te vas a quedar muy sola.
Por último cambia tu actitud no eres agradable por el contrario estas tan negativa que tu rostro lo refleja.

Si quieres que la vida te sonria, sonriele tu primero !!!!

Ojalá leas y reflexiones los comentarios y cambies tu actitud.