Caso 77760    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Akky México12/04/13

AKKY no es una empresa confiable

Akky México
Estuve intentado comprar un dominio. Le mandé un correo a akky (el monopolio de dominios en méxico) y me dijeron que el dominio iba a estar libre para comprarlo el día once de abril. Estuve ese día entrando a revisar el dominio y nunca estuvo disponible. El día 12 me encuentro que alguien lo compró a las 2am.
Esto me dejó con un mal sabor de boca primero que nada por la falta de certeza en la información de da.

Otra es que el dominio en cuestión no tiene un nombre muy solicitado ni común.
Es lógico que si alguien está interesado en comprarlo, sólo así, alguien más va a tratar de comprarlo para re venderlo.
Este fue el caso.
El problema final es que el registrante apartó el dominio sin pagarlo. Me parece poco ética la actitud de la empresa en este caso.
Dan prioridad a re vendedores de dominios sobre empresas y personas que los van a utilizar en verdad para un negocios y no para revenderlos.

El servicio al cliente de Akky simplemente automatizado, no tienen un trato directo con los clientes ni les importa revisar estas cuestiones.
Si están interesados en un dominio tengan cuidado de mandarles un correo, es muy probable que en base a esto les retengan el dominio, alguien interno en akky lo compre apenas le dan el pitazo que lo liberan y traten de revenderlo mucho más caro a las empresas.