Caso 88882    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Akky México25/03/14

Akky NIC Mexico no te dan soporte

Akky México
Les relato mi experiencia con esta empresa pésima, que me negaron acceso a mi cuenta y cualquier manera de recuperarla.

cuando yo me registre puse un correo electrónico al que ya no tengo acceso y resulta que para cualquier cambio en la cuenta tienes que confirmarla en tu correo electrónico, bien, yo entre a hacer un cambio a mi cuenta y me pidieron que lo confirmara a mi correo, como ya les comente ya no tengo acceso a ese correo, por lo que me fui a mi perfil a modificar mi correo electrónico a uno nuevo, total, que los imb*ciles me van pidiendo que confirme los cambios en mi correo para poder cambiar mi correo, se me hizo muy estúpido, fue cuando me puse en contacto con ellos

45 minutos en su chat en linea y me explicaron que tenia que autenticarme como el usuario moral que se dio de alta, bueno, yo soy la persona moral que se dio de alta, bajo el regimen de repechos y antes de que cambiara el nombre a mi empresa y a regimen de incorporación fiscal, en resumen, la persona moral que registro la empresa YA NO EXISTE, pero no hay problema, hay muchas maneras mas de autenticarme, cierto?<
por ejemplo:

telefono
direccion
tarjeta de credito
CONTRASENA!

Pues no! nada de eso, por mas que trates de comprobar que eres el usuario legitimo de la cuenta los buenos para nada no moverán ni un solo dedo para ayudarte, te mandaran al carajo y prácticamente te diran que estas fregado y que has perdido los derechos a modificar tu cuenta

los precios no son malos, pero si hay mejores, les recomiendo al 100% probado:

1and1.com.mx
ipage.com

te ofrecen mejores precios que akky y aparte muchisisisimo mejor servicio al cliente, jamas te dejaran colgado jodido sin poder tener acceso a tus dominios