Caso 83641    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Akky México01/10/13

AKKY - Registry, proveedor de dominios .MX rateros, careros, fraudulentos

Akky México
somos distribuidores de la empresa AKKY antes NIC de MExico desde hace mas de 8 años es por eso que escribimos esta queja, CON MUCHOS FUNDAMENTOS




como saben AKKY es la unica empresa concecionada a vender los dominios .MX .com.mx .edu.mx etc, la empresa es aprte del TEC de Monterrey, por que le dieron a ellos la concecion?? influencias politicas y sobornos.




en todo estos años hemos sufrido una serie de robos y fraudes y precios exagerados, sabian que los DOminios .MX son unos de los mas caros a nivel mundial??




, las renovaciones de los dominios .com.mx cuestan el doble que cuando los contratas,




cuando salieron los dominios .MX fueron vendidos en 10,000 pesos! y muchas empresas tuvimos que comprarlos para asegurar nuestra marca. un robo maldi+os.
Hace un par de años implementaron sin aviso la renovacion automatica de todos tus dominios con cargo a tu tarjeta de credito, es decir que si no querias renovar un dominio de todos modos ellos te lo cargaban,


! NUNCA avisaron de este cambio y perdimos cerca de 30 mil pesos pagando renovaciones de dominios que no queriamos renovar, esto fue por que nos dimos cuenta por que de " pronto " empezaron con esta " nueva politica ". cuando reclamamos claro que no hubo reembolsos ni una explicacion siquiera


todos estos años hemos sufrido de un pésimo proveedor en todos los sentidos, jamas piensan en apoyar el avance de internet en Mexico y dan precios que a la mayoria le son imposibles de pagar.


esto aunado a una serie de politicas ocultas o de letras pequeñas fraudulentas y engañosas.


definitivamente la peor empresa que mexico ´PUDO elegir para vender los dominios .mx que representan a un pais con necesidad de avanzar y de precios justos, y esta empresa elitista solo piensa en enriquecerse mas y aprovechar cualquier descuido para cobrar de mas. y ciertos casos ROBAR!


en otros paises los dominios del pais son gratuitos y controlados pro el gobierno y se dan a todos los ciudadanos que comprueben su identidad.


mexico no te quiere akky, registry, nic son unos rateros hijos de su ... ch*nge a su mmaaa
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42349
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41192
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83223
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115285
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35564
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario