Caso 18852    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AKT Motos13/02/09

AKT Motos, que robo

Bosconia Cesar, Febrero 13 de 2009 derecho de peticion AKT Motos Por medio de la presente quiero manifestar mis inconformidades. Soy propietario de una moto AKT200 SM color azul con placas Nº MSD**B modelo 2009 que obtuve a manera de crédito el día 4 de Julio del 2008 y desde un principio he tenido muchos inconvenientes con ella de los cuales no he obtenido solución: El día 19 de julio del 2008 venia viajando del municipio de Caracoli al municipio de Bosconia bajo un torrencial aguacero que me cogio en el camino la moto se me apago y no prendió mas.
Me toco dejarla guardada en una finca del kilómetro 45 vía bosconia y venirme en un chance, al día siguiente me toco pagar $50.000= para traer la moto al taller autorizado al traerla al taller me dicen que el sistema eléctrico se fundió y que no tenia ninguna garantía me toco pagar sin entender como una moto nueva de solo 15 días y tan solo por una lluvia en carretera se le funde el sistema eléctrico. A caso una moto nueva no debe traer el sistema eléctrico protegido contra lluvia ? . A mediados del mes de agosto por la vibración del motor las pastas laterales del cojín y del tanque de combustible se comenzaron a partir y hasta este momento están todas partidas y todavía no veo luz para solucionar eso.
A mediado del mes de Septiembre la moto comenzó a humear blanco la lleve al taller autorizado moto taller la union y el diagnostico fue que la moto había fundido los anillo y el pistón se pidieron los repuestos por garantía y 20 días después me toco comprarlos a mi mas la biela y el prisionero. desde ese momento la moto me ha presentado cantidades de problemas y sigo esperando la solución a ellos.
Para el 15 de diciembre el mismo día que salio del taller por que había quedado con defectos del arreglo al cogerla a las 5 de la tarde de ese mismo día para transportarme hacia mi casa cuando llegue a la misma la base del monoshock se abrió y la moto como cosa rara se volvió a dañar pase 24, 31 y solo hasta el 5 de enero del 2009 que me toco mandar a soldar la pieza que se me había dañado fue que pude sacarla del taller y donde esta la garantía? Esa nunca llego.
El día 15 de enero mande a lavar la moto cuando la terminaron de lavar me dispuse a encenderla pero la moto con el encendido electrónico no encendió lo cual decidí prenderla con crack ( patada ) y tampoco prendió entonces busque el mecánico autorizado lo lleve donde estaba la moto y el decidió llevarla para el taller nuevamente a la hora fui y me dijo que eran los piñones de arranque entonces llame al señor SAUL HERRERA al celular 3152***085 para ver que pasaba con las garantías e informarle este nuevo caso y la respuesta que obtuve fue que le dijera al señor Ángel mecánico autorizado que lo llamara y que a mas tardar el día sábado 17 del mismo mes yo contaría con esos repuesto para mi moto pero hasta el día de hoy Febrero 13 del 2009 trato de comunicarme con el señor SAUL y no contesta el celular y en el taller no me dan respuesta alguna de la solución y me dicen que el almacén directamente esta gestionando las garantías pero en el almacén me dicen que no saben con quien hablar por que ya le han dicho a todos los encargados y no dan respuesta.
Yo no pensé jamás que cambiar una moto eco de luxes modelo 2008 con solo nueve meses de uso por una AKT200 SM iba a ser la peor de mis decisiones por todos los perjuicios que esta me ha acarreado,
no me siento conforme con esta moto por que son mucho mas los daños que los beneficios que he obtenido con esta moto por que me toca alquilar moto o utilizar el carro que me genera el doble de gastos y la empresa no me lo reconoce por que ellos me pagan el rodamiento de una moto no el de un vehiculo que tiene que pagar peajes y consume el doble y hasta el triple de la gasolina que una moto se cual sea .
Yo tengo un daewoo racer modelo 93 comprado de segunda y no le he gastado ni la mitad de la plata que me he gastado en una moto que digo yo nueva hasta el día de hoy la moto cumple 28 días de estar guardada en el taller y el carro sigue estando ahí entonces yo no puedo terminar de pagar un articulo del cual solo estoy recibiendo perjuicios y no para lo que lo compre que era beneficios por lo tanto de manera muy cordial y amigable solicito a ustedes la revisión de mi caso para que me efectúen la devolución de dicha moto ya que no cumplió con mis expectativas y no deseo continuar con ella entre tanto y de manera muy respetuosa exijo una solución inmediata por que o si no me veré en la obligación de pasarle todos los gastos que por daños y perjuicios me ha generado la compra de dicha moto.
Si ahora que esta nueva tengo estos problemas y de manera reiterativa que se puede esperar cuando esta moto salga de la garantía y me toque cubrir el 100% de los gastos claro que ya me esta tocando por que de garantía poco o nada da igual. Agradezco su pronta respuesta...
Akt Motos y Motonetas apestan
Moto AKT cr 4 125 puso en riesgo mi vida