Caso 157897    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AKT Motos24/05/21

AKT Motos asesoría errónea regulador ref. Dinamic125 pro

AKT Motos
Señores AKT Motos Colombia.

A continuación, relaciono los correos que se han enviado con esta misma novedad que no se soluciona si no tiende a empeorar por la incorrecta asesoría técnica recibida por parte de ustedes:

correo enviado el 31 de marzo reportando la novedad de no contar con ninguna sucursal que venda el repuesto.
correo enviado 8 de abril por no tener respuesta 9 de abril responde AKT solicitando datos, 9 de abril respondo correo con todos los datos solicitados.
21 de abril responde AKT que el repuesto si lo hay en stock en Bogotá.
22 de abril se envía la aclaración que el repuesto indicado según su asesoría técnica no corresponde a las especificaciones físicas ni técnicas del Repuesto original De la Moto se envían fotos del original y el que está en existencia, adicional nos acercamos con el mecánico de confianza en tres de los puntos de AKT Calle 15 Primera de Mayo Y la 72 en donde los asesores de venta nos informaron que no era recomendable comprarlo, ya que no correspondía a la ref. de la moto, el 28 de abril AKT contesta que el repuesto existente es el mismo solo que cambio el diseño físico pero que manejan la misma resistencia interna.

3 de mayo se envía correo indicándole que se comprara el repuesto bajo su asesoría pero que no es igual al original.

De acuerdo a todo lo anterior procedemos a comprar tanto regulador como plato de bobinas los cuales se compran originales y confiando en que su asesoría era la indicada, pero como era de esperarse el Regulador no es el de la moto el cual se dañó y ocasiono daño del plato de bobinas y el stock trasero (segundo stock comprado para esta moto).

Requerimiento:

Como les deje claro en el correo del 3 de mayo bajo su responsabilidad y asesoría yo compraría el repuesto que claramente no correspondía a la apariencia física ni técnica de la moto, por lo que solicito me respondan por el valor o repuestos de: regulador original de la moto, plato de bobinas y Stock Led ya que el regulador ocasiono el daño de estos repuestos y no estoy dispuesta a seguir perdiendo dinero en repuesto que ustedes saben que no son los apropiados para la novedad que TENIA.

De no recibir respuesta satisfactoria enviare esta reclamación la superintendencia ya que me parece una irresponsabilidad de ustedes lo sucedido.
Akt Motos y Motonetas apestan
Moto AKT cr 4 125 puso en riesgo mi vida