Caso 56334    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Al Taco Cantina Mexicana02/10/11

Al Taco Cantina Mexicana groseros

Al Taco Cantina Mexicana
Al taco inició una campaña de marketing a través de un conocido sitio de cupones de descuento que está muy de moda actualmente. En las condiciones de servicio decía que debía realizarse una reserva previa.

Intenté llamar todo el día pero la línea me daba desconectada. Cuando fuimos a aprovechar el cupón por el servicio de comida mexicana por el cual este restaurant Al Taco ya había recibido el dinero, nos dijeron de manera muy grosera que no nos atenderían porque no habíamos realizado reserva. Vale aclarar que el servicio ya se había pagado, Al Taco ya había recibido el dinero, las mesas estaban casi en su totalidad vacías y tanto el mozo como el dueño del lugar rehusaban brindarnos el servicio y simplemente repetían 'no podemos atenderlos'. Al explicarle que habíamos intentado numerosas veces realizar la reserva telefónicamente sin lograr comunicarnos, el dueño se limitó a decir que 'tenían un problemita con la línea'.

Creo realmente que este restaurant no puede seguir brindando servicio gastronómico si no puede 1) tratar con cordialidad al cliente 2) brindar servicio con normalidad 3) mantener el compromiso con una campaña de marketing que ellos mismos iniciaron.