Caso 13698   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Aladia06/09/08

Aladia poca seriedad

Hace unos días tuvimos la desgracia de contratar un paquete de viaje a Cancún con la mencionada "aerolinea" Aladia, todo iba bien hasta que un día antes de trasladarnos al AICM, recibimos una llamada de la "aerolinea" notificándonos que el vuelo de "Aladia" se había suspendido y que tendríamos que volar por otra aerolínea en un vuelo más temprano y que en el transcurso de la tarde nos darían la "clave" para llegar a la otra linea. La clave nunca llegó y mas tarde estuvimos insistiendo en contar con la información completa hasta que de forma despota finalmente nos la dieron, además ya habíamos comprado los boletos de autobús para trasladarnos al aeropuerto en el horario planeado y con muchos trabajos logramos que nos los cambiaran.

Finalmente volamos por esta otra aerolinea en un avión completamente lleno y donde apenas alcanzamos lugares, todos separados, además de que el servicio dejó mucho que desear.

Al otro día que llegamos a Cancún, habiendonos relajado y dispuestos a disfrutar de nuestro viaje, me llaman de la casa, diciendo que habían hablado nuevamente de "Aladia" y que habría cambios en nuestro viaje de regreso.

¿Usted disfrutaría de su viaje sin tener la tranquilidad de saber como va a regresar con su familia? Definitivamente no, ¿verdad? Para eso, estuve hablando a la "aerolínea" a los únicos teléfonos que tienen (2) y después de varias tarjetas de teléfono y mas de veinte minutos con la mentada musiquita nunca se dignaron en contestar, o tal vez no les alcanza para contratar telefonistas de fin de semana.

Al dia siguiente, dejaron un recado en la habitación donde indicaban la nueva aerolinea, por cierto, de las aerolíneas que habían estado suspendidas por la SCT y el horario de regreso, también mas temprano.

El día del vuelo, a última hora nuevamente, nos cambiaron la aerolinea, la cual no sabía nada de los "nuevos" pasajeros, finalmente después de no sé cuántos trámites la persona de Aladia logró "acomodarnos" en el vuelo de regreso, así terminaron las vacaciones que teníamos tantos meses planeando.

Mi familia y yo estuvimos en la incertidumbre en mas de una vez y ni siquiera tuvieron la delicadeza de disculparse por habernos hecho pasar por todo esto.

Ahora comprendo por que a muchos Mexicanos nos da verguenza vivir en este país con estas empresas que no tienen ninguna seriedad ni tampoco el más mínimo sentido del verdadero servicio y respeto al cliente. Ahora comprendo por que muchos extranjeros que han pasado por similares situaciones o PEORES prefieren viajar a otros destinos. No los culpo, yo haría lo mismo.

Así es que cuando vayan a contratar un viaje para relajarse en nuestras hermosas playas, tengan cuidado, no vayan a terminar mas estresados que antes de que se fueran.

Ahhh! Después me di cuenta que hubiera pagado lo mismo que con Aladia, contratando directamente con el hotel y con la aerolínea que solemos viajar, mas vale malo por conocido, que bueno por conocer.
Aladia
195838

09/09/08
GALLOBLANCO  08
pues si tanta verguenza le da vivir en mexico como usted dice, larguese a otro pais asi de facil... ami no me da verguenza ser mexicano y vivir en mexico, me dan verguenza gente como usted MALINCHISTA
09/09/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues sí, raya usted en lo malinchista.

Sí que estuvo muy malo todo el servicio y no se lo voy a negar. Pero pues, no se vale echarle a todo un país y a los mexicanos.

Hay mucho turismo que viene y regresa, muchas veces se hacen bien las cosas y hay empresas excelentes y también malas, como en todos lados.
29/10/08
cloroformico  08
Las empresas apestosas caen por su propio peso, nuevo ejemplo lo da Aladia: Link