Caso 144664    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alamo Rent a Car30/07/19

Alamo Rent A Car aeropuerto de Tampico apestosos

Alamo Rent a Car
Con suficiente anticipación reservé un vehículo en Álamo rent a car para el día 31 de Julio, este era una pickup para recogerla en Tampico y regresarla en Veracruz, pagando todos lo seguros, drop off, etc. La reservación fue a través de la página de ÁLAMO y recibí la confirmación respectiva e incluido, muy amablemente el sistema de ÁLAMO me estuvo recordando la fecha de recogida del vehículo.

Hoy mismo (un día antes de la renta) me presento en el módulo de ÁLAMO del aeropuerto de Tampico, y con toda desfatachez el encargado del módulo me dice que no hay disponibilidad de vehículos, que incluso mi reservación no la tenían en esa oficina a la mano.

Obviamente, el vehículo no era para diversión o paseo, lo necesito para transportar algunos artículos de Tampico a Veracruz. Y aquí la duda: ¿De que sirve entonces hacer una reservación en la página de Álamo rent a car? ¿Porqué su sistema de reservaciones no informa que no habrá disponibilidad de vehículos y así buscar otra opción con tiempo? Llamé al centro de servicios al cliente en la cd de México, pero muy “amablemente” una Srita de nombre M.C., solamente me dio una disculpa por la situación. Seguramente con esa disculpa me podría yo transportar a Veracruz.

Lo más crítico del caso es que al parecer todas las franquicias de renta de autos del aeropuerto de Tampico están en la misma situación. No tiene caso hacer una reservación por las páginas de internet, si no van a respetar la reservación confirmada.
Lamentablemente por cosas cómo ésta es por lo que nuestro sufrido país no progresa.

Voy a enviar una queja por escrito a Alamo Rent A Car USA a ver si hacen algo al respecto y otros incautos no pasen por lo que yo estoy pasando.

Por último, les invito a no hacer reservaciones en la página de internet de Álamo rent a car para que no se vayan a llevar una desagradable sorpresa al llegar al módulo de reservaciones y les salgan con que no hay unidades disponibles después de que la página les confirmó dicha reservación.

Lo dicho, Álamo rent a car en aeropuerto de Tampico son unos súper apestosos.
Alamo Rent a Car mienten y roban
Álamo Rent a Car Chafas!
Alamo rent a car Cancun apestan!
Alamo Rent a Car, Patriotismo apestan
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores