Caso 77629   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Alarmas Digitales Nacionales08/04/13

Alarmas Digitales Nacionales pesimo servicio de monitoreo

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Seguridad

Alarmas Digitales Nacionales
Pesimo servicio de monitoreo de alarma en monterrey por parte de ALARMAS DIGITALES NACIONALES, mal monitoreo por parte del "personal altamente capacitado" ya que una vez mi alarma se activo, y me hablaron a mi celular para avisarme del incidente, ya que por suerte estaba cerca de mi domicilio, y al llegar pues no vi nada sospechoso obvio no entre a mi casa, asi que hable a la operadora de que habia pasado, y me salieron con que no habia equivocado de telefono que de ahi no me habian marcado, total, con miedo y todo me meti a mi casa y no encontre nada. asi que al dia siguiente me comuique con la encargada de ventas y no me supo explicar porque se activo mi alarma, asi como de la respuesta dada por el operador.

Despues me sucedio que hubo desperfectos con las lineas telefonicas por mi fraccionamiento y no hubo servicio en dos dias, y en teoria segun los de la compañia de alarmas, si ellos no reciben señal del telefono, me hablan para notificarme del desperfecto, pero en la parctica, ni por enterados del fallo en mi linea, y lo que es peor, yo active mi alarma a proposito y ni una llamada.

Con ese tipo de monitoreo tan apestoso, por eso los di de baja, cualquier ladron corta la linea del telefono y tan campante me roba y casa.

Asi que para nada recomiendo a la compañia ALARMAS DIGITALES NACIONALES, ubicada en monterrey nuevo leon.

Mejor compran una alarma, que se les instalen y que cuando la alarma se active, la misma te marque a tu telefono y listo. Ya que basicamente ellos hacen los mismo, porque tambien es mentira que esten en contacto con la POLICIA.

Ya que la situacion, que mencione al principio nunca vi una patrulla por mi casa, tan asi que la sirena solo sono 5 minutos y se apago.

Advertidos estan de esa compañia apestosa, y los reto a que refuten lo dicho, yo tengo todos los correos que le envie y con sus respuestas absurdas.
CCTV Security Systems apestan
ADT Mexico apestan
Spap Alarmas Seguridad Privada apestan

09/04/13
azidrain  09
Muchas empresitas de alarmas le juegan a la lotería con sus servicios pues el equipo y la instalación es bastante barato si lo haces por tu cuenta, su negocio es cobrar mensualmente por "monitoreo" jugándosela a que del 100% de clientes que tienen van a tener un x porcentaje de eventos al mes, si se presentan menos es ganancia para ellos y si se presentan más empieza el problema pues no tienen ni el personal ni la infraestructura para atender más de lo que ellos "apostaron".

Hay changarritos que cobran hasta $100 por "monitoreo" y en realidad no monitorean nada más que cuando se activa una alarma y eso a medias, procuran siempre echarle la culpa al cliente.
09/04/13
franciscoqgs  / francisco  / 11
Tienes razon Azidrain, el equipo nuevo instalado para que te llame a tu casa cuesta $2500 pesos,y es el mismo que ellos te instalan, es el honeywell vista 10, mismo que ellos una vez me cotizaron, ya un semestre anterior, ya queria cancelar el servicio, pero quise darles el beneficio de la duda, pero tambien les plantee la opcion de comprarles su equipo ya sin monitoreo y me lo vendia en 3500 y pues obvio ya estaba usado por mi.En fin, pesima compañia apestosa, ojala se haga conciencia de estas seudo compañias, y la gente opte por un equipo propio, al fin si se activa, las probabilidades de que un ladron te robe con la sirena sonando son muy minimas, pues ellos siempre buscaran las cosas sencillas. saludos
17/04/13
azidrain  09
Se supone que el equipo es tuyo pues eso no lo regala ni renta casi ninguna empresa de alarmas. Si no es así diles con la mano en la cintura que pasen por su equipo y cancélales el contrato. Compra tu equipo por tu cuenta y que lo instale alguna empresa de confianza (a veces el mismo que lo vende).