Caso 127556   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Alarmas Guardian12/08/17

Alarmas Guardian apesta

Alarmas Guardian
Alarmas Guardián empresa de estafadores, su equipo de técnicos no tienen el conocimiento, mi queja comienza con un robo, entraron a robar a mi domicilio y su supuesta central de monitoreo jamas se puso en contacto conmigo.

Se han hecho pruebas activando la alarma y no marcan a los números que proporcione en caso de activación, cuando llame a la empresa me pasaron a el área de mantenimiento con una tal Srita S y lo único que me dijo que irían a revisar mi servicio pero que la empresa no se hacia responsable de lo demás.

Cuando fue el técnico no llevaba la herramienta para hacer la revisión, pedí hablar con su Director y este jamas dio la cara, si la cabeza de la empresa esta mal y no sabe realizar su trabajo para dar la cara a los clientes que se puede esperar del resto de la gente que laboran ahí.

Son patéticos para atender, se deslindan de todo y lo más raro que mi robo se dio días antes de que me cobraran la anualidad, Alarmas Guardian es un asco y muy muy irresponsables por favor no contraten aquí si no quieren perder más de la cuenta.

30/08/19
Cegz  18
Así hay muchas personas, equipo de mala calidad que les cuesta 3000 y te lo venden en 15000 o mas, son unos transas desde el dueño asta las hijas del mismo