Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 11278

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 414509/ 04/ 2007
 
Compañía: Alas de Venezuela  0  pts.
 

Alas de Venezuela, pésimo servicio (Medellín, Antioquia, COLOMBIA)

Transporte / Aereolíneas
Por: admin
Medellín, Antioquia, COLOMBIA
Visto ojo  484 veces. Reenviado cartita 0 veces

 
Viaje en la Ruta Medellín Puerto España via Caracas, el día 29 de Marzo, todo comenzo muy bien pero al llegar al aeropuerto de Maiquetia perdimos la conexión, la compañia nos envio a una Posada, mejor motel cerca al aeropuerto, pasamos la noche y cuando llegamos al despacho nos informaron que teniamos que pagar la tasa del aeropuerto, luego el vuelo de Caracas a Puerto España salio a las 12:00 después de estar programado para las 7:30, el regreso fue lo mismo el día 04 de abril cancelaron el vuelo Puerto España-Caracas y nos enviaron el día siguiente, la conexión de Medellín prevista para las 7:30 de la noche salio a las 11:30 llegando en la madrugada.

La empresa no tiene aviones suficientes para operar las rutas nacionales e internacionales, es una compañia que no se debe recomendar para viajar por el imcumplimiento.

Enviado por: Jaime Jaramillo (jaimejllo[stop spam]hotmail.com)
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.