Caso 146177    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Albercas Aqua26/09/19

Albercas Aqua Cancún apestan

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Servicios / Varios

Albercas Aqua
Albercas aqua sucursal Cancun apesta, sus empleados cero capacitados, envié mi comentario en su página pero claro debe ser PRE aprobado y obvio lo ignoraron y no lo publicaron .

Hace un par de semanas fui por informes, sé muy bien lo que quería, una alberca de 6x4 .
Al llegar había una señorita muy amable pero me dijo que era nueva y no supo darme muchos informes, simplemente me dió medidas delas diversas albercas que hacían y precios aproximados.

Salí de Albercas Aqua y fui al local de a un lado a ver otras cosas, estafando ahí recibo una llamada de un empleado de aqua ( creo acababa de llegar)
Pero debo decir, cero, CERO, virtud de ventas, me mencionó al menos 6 veces por teléfono que sus albercas eran “De lujo” , es claro que si voy con ustedes, sé a lo que voy, para eso me ahorro la Ida y le pido a mi albañil de confianza o a mi arquitecto que la haga.
Me pregunta qué presupuesto tengo, y le dije que me habían dado 2, el de la de 5x3 y 6x4 y pues estaba entre esos 2 ( dependiendo el diseño y lo que mejor se adecuara)

El me dijo que no hacían en Cancún la de 5x3 ( y veo en comentarios aquí mismo que si lo hacen) .
Le comenté el tipo de terreno que tenia y que preferiría fuera en alto, me preguntó si tenía esos estudios ( sobre el tipo de suelo, etc) y que se los diera, como estaba yo, pidiendo informes de los closets y siendo atendida por otra persona le dije que no, el me dijo me llamaría al día siguiente para que se los diera,no me llamó, afortunadamente encontré otra empresa donde fueron amables y profesionales.

Mi punto es que Albercas Aqua capaciten mejor a su personal supervisores de la region o de la misma sucursal debe ver esto, quien sabe cuantos posibles clientes más ya hayan perdido por la poca vocación de ventas y actitud de servicio de sus empleados.

Creo lo principal es enganchar al cliente y ya en persona cara a cara y habiendo mostrado como podría quedar la alberca ya puedes pedir detalles y demás.

El desde que inició la llamada parecía que quería deshacerse de mi ,
“Le aviso que sólo hacemos albercas de lujo, que presupuesto tiene?”
Cuando le dije que lo sabía, y seguí volvió a decirme “son albercas de lujo y requieren mantenimiento”
Es algo OBVIO que una alberca requiera mantenimiento, pero la actitud de ese hombre PÉSIMA.

En conclusión Albercas Aqua es un asco de empresa, sus empleados nefastos y ni te dn la cara para aclarar o disculparse
Cero recomendada