Caso 144128    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Albercas iGUi11/07/19

Albercas iGUi Gudalajara estafadores

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Albercas iGUi
Albercas iGUi Son un fraude no se dejen engañar, el representante de apellido M., es un estafador, te promete la entrega en unas semanas y pueden pasar meses y no responde, ademas contrata personal improvisado que dejan todo irregular, materiales accesorios de segunda, me tardo mas de seis meses en entregar una alberca "funcionando" y al día de hoy la bomba y filtro ya no funcionan,

uno tiene que firmar una hoja de entrega ya que el tiene un supuesto limite de entrega,hoja que nunca me entrego y uno de los empleado me dijo que falsifico mi firma, el señor M. avalo a uno de sus trabajadores para hacer la obra civil del entorno del alberca, y solo me echaron a perder piezas de pisos muy caras por no tener corta pisos y tratarlo de hacer con un esmeril, el producto puede que sea bueno,

pero no existe el personal calificado a la altura que podría tener la marca Albercas iGUi, no hemos podido utilizar la alberca ya que el circuito de tubos del filtro esta mal instalado y succiona aire por varias zonas ya que lo instalaron con el mínimo de pegamento y sin secuencia, según peritos del instituto jalisciense de ciencias forenses de jalisco, quienes determinaron eso dentro de una denuncia por fraude en contra de dicho sujeto representante de albercas IGUI en guadalajara.

no se dejen sorprender por este sujeto h. m., el cual no le hace honor a su apellido.