Caso 81117   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Albercas Mejoradas15/07/13

Albercas Mejoradas, malas practicas

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Albercas Mejoradas
Tengan cuidado con la empresa Albercas Mejoradas, los duenios tienen una pesima supervision de la obra, y peor aun cuando se da el ultimo anticipo empieza el verdadero calvario. Nosotros llevamos 3 semanas buscandolos para que teminen la instalacion de los equipos y ni sus luces, han puesto mil pretextos y es hora que no entregan la obra. ademas durante la obra ocasionaron problemas con las instalacion electrica y su argumento es que el problema fue porque la instalacion era vieja (vieja pero funcionaba)... cuando realmente el problema se ocaciono porque nunca enviaron a un electrico para que hiciera los ajustes necesarios.

Si no que los mismo albaniles cortaron los cables y no tuvieron el cuidado de aislarlos para que no hicieran corto circuito. En fin, tengan mucho cuidado, espero que este mensaje pueda prevenir que estos infelices sigan con sus malas practicas, abusando de la confianza de las personas.

Compañía afectada responde:

- mejoradas /  29/09/13

El usuario y su comentario apestoso son apócrifos.
28/09/13
RMO  13
me parece muy mal comentario el que haces, deberias agradecer el trabajo que te entregaron los de albercas mejoradas pues yo fui a la casa de tu suegro a ver la alberca y es por eso que me decidi a contratar a albercas mejoradas pues quedo muy elegante, por esa alberca en bugambilias me decidí a hacer una igual en mi casa. saludos.
29/09/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ya cuando dices que diste 'el ultimo anticipo' es que pues pagaste todo y bueno, pues se arranan los prestadores de servicios y de productos, no muy recomendable hacerlo.

Ahi si que fue un error de tu parte, trata de ser mas asertivo y exigente con los proveedores. No se diga claro con cual es tu expectativa del producto/servicio final.

Y bastante desagradable la respuesta esta empresa, ya nos damos cuenta de que nivel de personas se trata. Estaria bueno dieras fecha, montos, en fin, mas elementos para embarrar de aguacatito a estos malandrines como se debe.