Caso 94910    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alberto's Beach Bar27/09/14

Alberto's Beach Bar Cozumel apesta, su personal discrimina y son prepotentes

Alberto's Beach Bar
La queja que quiero interponer es ahora en contra de Alberto's Beach Bar el cual en Tripadvisor es uno de los restaurantes de la isla de Cozumel con más quejas por su mal servicio y falta de criterio e ignorancia de su personal, y también al parecer de su dueño quien tiene el mismo nombre, una persona local a quien de buenas es bueno, pero quien también es prepotente, pedante y presuntuoso con unas copas de más, quien se ha dedicado a expandir su negocio, lo cual es bueno para la economía de Cozumel por la generación de empleos, que se ve parcialmente decayendo sobre todo en la zona turística.

Pero por desgracia como dicen, "el que mucho abarca, poco aprieta", y es que crecer en cantidad no es lo mismo que crecer en calidad, la calidad de Alberto's, otrora sinónimo de buen servicio y buena comida, es sinónimo hoy por hoy de discriminación hacia los locales y turismo nacional, maltrato de su personal hacia sus comensales, precios altísimos para lo que vende siendo Cozumel un sitio productor de mariscos, y en general, sobrevaluado y mediocre, algo que viene a ser un común denominador en éste sitio al igual que otros en Cozumel.
Su slogan "Best tail I ever Had- La mejor cola que tuve", el cual puede verse en casi cualquier parte, desde el mismo restaurant y sus sucursales, hasta las redes de volleyball de los teams de animación en los resorts, no sé ya a qué cola se refieren, si a la cola de una langosta o a la de alguien del personal; es un slogan muy ambiguo, ya que al menos, cuando se me ocurrió comer langosta ahí, estuvo mala y cara, pero en fin. Empiezo narrando mi "Aventura" así:

El 16 de septiembre acudí con mi familia a Alberto's para tomar un tour en uno de los barcos de concesionarios que rentan su espacio para embarque y desembarque en la playa Paso del Cedral-el original Alberto`s- Y al momento de llegar, en un sitio en el que nada cambia- camino en muy mal estado, la porcion del "estacionamiento" sucia y con basura, los baños y duchas igual de rústicos que siempre, etc. Salió un mesero a gritonearnos diciendo que el area donde nos estacionamos era exclusiva del restaurant y que no podiamos quedarnos ahi. OJO: ni siquiera pensó que pudiésemos consumir algo antes de partir, y tampoco procuró ver que veníamos con niños pequeños y dos personas de la tercera edad.

Nos mandó estacionar a lo largo de la brecha- no se puede llamar camino- y había un espacio con un cono, el cual quisimos mover para no quedar tan lejos, pero el mismo mesero fue, y por sus tamaños lo volvió a poner en el sitio no permitiendonos estacionar ahi (creo que es el sitio en el que la estrafalaria camiioneta del dueño se pone). Siguieron con el mismo alegato y la mala actitud, y nos fuimos directamente a nuestro barco.

Pensando en que es un sitio que está a 30 minutos de la ciudad en auto, que es Septihambre- temporada baja- en la isla, y que la ocupación de los hoteles, incluyendo el Iberostar que es un all inclusive que se encuentra a un costado, estaba por los suelos, pensé que eran más inteligentes y que intentaban ofrecer sus productos a cualquiera que llegase ahí, ya que para eso es el dinero, y estando de vacaciones y fastidiados de la comida del resort, es lógico buscar alternativas, además de ser día festivo y querer mostrarle a mi familia algo del lugar, ya que yo soy local, pero mi familia no lo es.

Fuimos directo a nuestro barco, y después del tour, regresamos para querer comer, algo, nuevamente nos pintaron jetas malhumoradas y ya en vez de comer algo, pedimos solamente un par de bebidas y una cubeta de cervezas y nos marchamos, con una mul mala imagen y decepción de algo que solía ser "regular tirando a bueno". Por mi parte, no les recomiendo consumir a personas que fomentan el mal trato hacia los locales y el turismo nacional, y A., tienes mucha visión para crecer, pero te falta más vigilancia en tus negocios y te falta capacitación para tu personal, o reemplazarlo, para que te ayuden a sostener tu negocio y limpiar tu imagen, y dejen de estar bolsoneando y se pongan a trabajar.

Antes de expandirte, mejor empieza a vigilar tu calidad, tanto en tus productos como en el servicio que da tu personal, ya que tu ausencia de por sí es notoria y de mal gusto, recuerda que a ojo del amo engorda el caballo, cuando tu mamá y tú estaban siempre, era al menos diferente. Por mi parte, yo no regreso y no lo recomiendo en absoluto.
OXXO Cozumel, estafa con los termos Andatti
HSBC imposible que no hagan su chamba!
Mercado Libre no devuelven tu dinero
INEGI corrupción
Financiera Independencia