Caso 20606    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Municipalidad de Arequipa03/04/09

Alcalde Simon Balbuena Marroquin, el peor de los últimos tiempos

Este señor tiene una incapacidad total en cuanto a la administracion municipal, menciono alguna razones que conozco, aunque se que no son todas:
-Total incapacidad en temas de circulacion vial, el centro de arequipa es un infierno de congestion vehicular, son años asi y simplemente cada dia es peor.
-Total incapacidad de gasto, el año pasado devolvio dinero al gobierno central, no sabe como gastar el dinero, y este año seguramente hará lo mismo, incapaz!
-No cuida el medio ambiente, elimino el sistema de control de humos vehicular, tala arboles, otorga permiso para contruir en zonas verdes, etc
-no cuida el centro historico que es Patrimonio Cultural de la Humanidad, el centro historico es invadido por prostitutas y travestis todos los dias, el simplemente no ve nada, y porsupuesto , tampoco tiene capacidad para solucionar este problema.
Asi como estos hay muchos otros temas... y es com si este señor no existiera, simplemente no hace nada, es sin duda el peor alcade que ha tenido la ciudad en mucho tiempo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario