Caso 80885    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alce Seminuevos08/07/13

Alce seminuevos alteran el kilometraje de sus carros

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Alce Seminuevos
Pues bueno como lo dice el título, compre un carro 2006 en ese lote de autos ubicado en federalismo en Guadalajara, según eso el odometro marcaba 67,000 kms, les pregunte que sí era el kilometraje original a lo cual respondieron que sí, la camioneta se veía ein físicamente, si "aparentaba" tener ese kilometraje, ingenuamente les creí, termine comprando esa camioneta por tener la "seguridad" de comprar en lote y la verdad fue un error, le empezaron a salir detalles al poco tiempo, cheque los papeles que dejaron en la guantera, entre ellos estaba el libro de los servicios de agencia y cual fue mi sorpresa que al checar esa bitácora en el 2008 le habían hecho el servicio de los 70,000 kms, ya no me salieron las cuentas si me lo vendieron con 67,000 kms!

Total fui a hablar con el gerente y negó todo, que lo único que me podía ofrecer es que dejara la camioneta a consignación para que ellos la vendieran. Pongo esta queja para que no compren carros ahí, todos sus carros tienen "poco kilometraje" pero no es real. Venden pura basura que nomás la pulen y le bajan el kilometraje para venderla como buena. Mal servicio y no aceptan sus maniobras chuecas.