Caso 17390   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Alcoholimetro04/01/09

Alcoholimetro realmente funciona?

Mi queja es esta. el Alcoholimetro me parece muy bien lo que a puesto el gobierno pero realmente funciona? yo que se nadamas lo ponen en carreteras o avenidas principales. pero no todo en el df. aqui en la colonia donde vivo cuautepec. el dia 31 manejaban puro borrachos el dia 1 igual borrachos. mi colonia no ubo ningun grupo del alcolimetro. mi pregunta es. el alcolimetro funcionaria que lo pusieran en todo el df colonias. calle por calle etc.

06/01/09
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Media tontita tu queja, claro que funcionaria, entre mas puestos de control, mas terreno abarcan.
06/01/09
El barto  07
ja, sabes cuantas calles tiene la ciudad? ahora si todos los polis se dedican a aplicar el alcoholimetro desatenderian otras cosas, o si contratan a gente masivamente seria un gasto muy alto en sueldos y eso no se puede sostener
09/01/09
lordjaz  / Ja Z / 08
En Monterrey estos operativos tienen años, y solo sirven para la corrupción.

Las personas que lo aplican, en este caso los transitos, olvidate, si vienen en estado de ebriedad te quitan los pesos que se les antoje, gente paga hasta mil pesos de mordida con tal de que no les quiten el carro, los metan al bote y aparte la megamulta que es de 3500 pesos la primer vez.

Asi que solo fomenta la corrupción, imaginate si la pusieran en todas las calles.