Caso 134331   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aldea El Can Contento09/04/18

Aldea El Can Contento perro enfermo

551
Aldea El Can Contento
Dejamos a nuestro perro en la Aldea El Can Contento de Lerma de 29 de marzo a 6 de abril, por viaje, habíamos pedido informes y nos pareció muy bien todo.


Al recogerlo nos dimos cuenta que bajo mucho de peso y comentaron que solo bajo 100 gramos por ejercicio cuando había bajado más de un kilo en nueve días.


Que según nuestras indicaciones le daban de comer solo 1 vez al día por las noches. Y todo el día sin comer estaba en el solazo. Tiene una infección respiratoria muy fuerte e infección en los ojos.


Lo atendimos rápido y ya está mejor, hubiera sido más tiempo, se hubiera muerto. Condición crítica y deshidratación. Están diciendo que pagarán la medicina ( ya cuando compramos todo y pagamos consultas con nuestro veterinario).


Insisten que cuando lo entregaron estaba en buenas condiciones. Tengan cuidado con Aldea El Can Contento, si quieren a su mascota, no la hagan sufrir y no todo lo que se cobra caro es bueno.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/09/18
-0 
0
 +0
Reportar
marospola  08
360
Reportar
Gracias por compartir, ando buscando donde dejar a mis perros, actualmente los llevamos a Villa Mascota pero está pasando Cuernavaca y la verdad da flojera, una amiga me la recomendó y después de tantos casos de maltrato, más vale no confiar en las fotos. Qué bueno que no pasò a mayores.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario