Caso 78289   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Aldeasa WDF27/04/13

Aldeasa WDF, recursos humanos apestan

Les Cuento Renuncie a un buen trabajo porque se me presento una mejor oferta de empleo en Aldeasa WDF del aeropuerto de SJC, me entrevisto la de recursos humanos y a los dias llamaron y dijeron: si el trabajo es tuyo trae x documentacion bla BLA", hice muchos gastos, mande hacerme el pantalon del uniforme, y la chava de RH de Aldeasa WDF dijo que ella llamaría, para darme la blusa del uniforme. una semana estuve preocupada porque pensé que segurito la dichosa blusa no me iba a quedar y dicho hecho, era talla 38, me quedo atorada en el pecho y los brazos los sentí como embutidos de chorizo.

Luego me dijo que ni modo ese era el uniforme y que asi me lo tenía que poner que me pusiera una "fajita". ahora estoy la neta bien aguitada, si la culpa de estar marrana es toda mía, ahorrense los insultos, pero no entiendo como si la chica vio lo gorda que estaba no pudo suponer que su blusita nunca me iba a entrar?. porque no tienen uniformes mas grandes? solo las flacas merecen trabajar?.(el trabajo era de cajera) luego la tipa salió con que según que no puedo mandarme hacer la blusa que porque la blusa del uniforme es de diseñador y tiene que ser a fuerzas esa.

Me vine a mi casa Paso una semana le llamé a la mujer, y me dijo "QUE tooodo estaba listo, para mi CONTRATACION" que no podía entrar a piso de ventas sin el uniforme y que esperaba respuesta. le recordé "yo renuncié a mi antiguo trabajo por uds. porque dijiste que era un hecho que me contrataran" "SI y es cierto todo esta listo, pero no me han dado respuesta del UNIFORME" "y cuanto tiempo más debo esperar? tu sabes mi situación mi esposo tampoco tiene trabajo y no puedo estar sin trabajar."SI lo se pero no me han dicho NADA" "no crees que es mas conveniente que vaya por mis papeles y busque por otro lado" "HIJOLE, pues dame chance de hasta hoy en la tarde voy a mandar otro correo para ver que me resuelven, te LLAMO" "Cuando? "HOY o a mas tardar MAÑANA". ya no me llamó. ahora aparte de estar sin empleo, siento mi confianza destrozada me han hablado para otros empleos del aeropuerto, pero el solo pasar por esa experiencia con Aldeasa WDF me ha afectado mucho.

Teleperformance apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros
El Corporativo Jaceved apestan
Royal Prestige Cuidado, apestan
Otra tranza de los de la CFE apestosos!
Hospital General, provocan muerte de bebé
Coppel ¿Donde quedo la recamará?

27/04/13
flaquis_1  13
al parecer tienes un grave problema de autoestima,el hecho de que te hablaran de otros
empleos indica que serian un buen elemento en dichas empresas no le busques tres pies al gato
y si realmente ocupas el trabajo que estas esperando.

No solo las delgadas necesitan trabajo,y ojala por tu propio salud te pongas a dieta,ejercicio
recuerda que no el tener un peso saludable no es solamente por verse bien,es para prevenir enfermedades animo...
27/04/13
Pues si que son apestosos, que poca manera de jugar contigo, mandalos al diablo y asiste a las otras opciones, recuerda que el tren de las oportunidades solo pasa una vez.

No te lamentes ni deprimas por el sobrepeso, mejor agarra ese coraje y transformalo en ejercicio y una sana alimentación, yo tengo kilos demás y hace 2 semanas que empece a mejorar mis habitos alimenticios y ayer que fui a una fiesta y me ofrecieron pastel de chocolate, lo rechace pero dije que me lo llevaria para despues, hoy probe un poco y me empalagó, mejor me comi un.emparedado de lechuga y queso panela, una manzana y agua natural.
28/04/13
jonas25  11
eso de la flaquis escribiendo de sobrepeso ya fue demasiado...xD