Caso 143498    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aldo Conti23/06/19

Aldo Conti Galerías Zacatecas groseros

Aldo Conti
Quiero dar a conocer al publico en general que en la tienda Aldo Contí sucursal Galerías Zacatecas ubicada en BLVRD EL BOTE siempre tienen publicidad muy engañosa sólo es el ngancho para entrar a la tienda y lograr su estafa en cuanto llegas a pagar a cajas te dan precios altos muy diferentes a los que vienen marcados en la etiqueta.

Por otra parte al reclamar dichos sucesos tanto los vendedores omito nombres pero en esta sucursal Aldo Conti la de cajas y la vendedora muy despotas y groseras argumentando que fue un descuido que esa etiqueta es de la temporada pasada y se les olvido cambiar y qué el sistema de la computadora es el precio real al pasar el código de barras.

Finalmente al regresar el producto pues eran más de mil pesos de diferencia en el traje slim fit la Gerente la cual omito su nombre solo dire de dicha sucursal Galerias Zacatecas se burlo de mi pues me dijo que si no podia pagar me fuera a sacar un traje en abonos de coppel pues ella defendia a su vendedora pelirroja tambien omito el nombre. Se me hace una falta de respeto no sé con quién más reportarla pues me dieron un numero de quejas y nunca contestaron.

Ellos se estreaan por no llegar a su meta mensual y quieren vender lo que se les dice por parte de la empresa mas sin embargo no es justo ni la publicidad engañosa ni el mal trato ni faltar al respeto hacia mi persona. No importa la vestimenta ni el dinero todos tenemos derecho a un trato digno y no discriminacion a pese de apariencias humildes.

Si alguien me puede asesorar por favor de buena manera o si alguien a pasado por algo similar y me de un consejo u opinion pues no soy el unico aquí adjunto más quejas similares a la mia.

Aldo Conti apesta
Aldo Conti, estafa, burla