Caso 809   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Alegro PCS20/07/06

Alegro PCS, el descaro se viste de naranja

Alegro PCS, el descaro se viste de naranja (Quito, Ecuador)

Soy cliente de Alegro PCS, la compañía de telefonía celular.

Cuando entré a mi trabajo me dieron un teléfono con un plan en Alegro para estar comunicado con el resto de mis compañeros. Hace poco los gerentes de mi empresa cambiaron de compañía (no voy a decir cual porque en general todas se las traen, no creo que exista ninguna "buena", la diferencia es que algunas roban mas descaradamente y otras menos) por razones obvias, nos sentíamos incómodos con el servicio, principalmente por la pobre cobertura nacional (al menos si doy dos pasos fuera de Quito o entro a un ascensor mi celular enseguida me deja ver el cabron mensajito..."fuera del área de servicio") y los "mejores precios del mercado".

Para que tengan una idea, "los mejores precios del mercado" quiere decir 0.50$ el minuto a cualquier teléfono, móvil o fijo, a no ser que actives la tarifa naranja, con la que puedes hablar a 0.10$ + imp. a teléfonos alegro o fijos, pero cuando llamas al resto (Movistar o Porta, que son la grandísima mayoría) te siguen clavando la mejor puñalada del mercado.

Hace tres dias llamé a Cuba y me salió una operadora porque tenían problemas técnicos (lo normal es que uno comunica directamente con el servicio internacional). Me comunican con Cuba pero la persona que me respondió del otro lado del teléfono no me escuchaba por mas que yo alzaba la voz, por supuesto tuve que colgar para repetir mi llamada pensando que en el peor de los casos me iban a descontar unos centavos (transcurrió casi un minuto)...mi "conversación" tuvo un costo de 3 DOLARES!!!, se supone que el servicio de la operadora sea gratis porque "los problemas técnicos" no los causé yo. Otras veces he intentado llamar desde cabinas de la misma compañía y me ha comenzado a cobrar la llamada incluso antes de dar timbre...Nada que estoy hasta los c...... de tanto descaro. Ojalá toda esta arenga un día sirva de algo.

Enviado por: - David López (dabik79 @ yahoo.com)

22/04/09
rhc0087  / Christian Hidalgo / 09
Todo lo que dices es verdad, si no utilizas alegro con Chip las tarifas son un robo, es la tarifa mas cara que existe en el Ecuador, aunque no es Ilegan segun la SUPTEL pero personalemnte para lo unico que sirve Alegro es para duarse.