Caso 8301    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nokia22/02/08

Alerta Plaza Antara y servicio de reparaciones en la Cuahutemoc

Compre un celular N95 (9,500) en PLAZA ANTARA y tuve un fallo a los 5 mese de que el celular no carga mas que 8HRs. me dieron el centro de servicio rio rhin en la col cuahutemoc. que te mandan de plaza ANTARA y me paso lo siguiente: PRIMERA VEZ el dia 15/01/2008 con el problema de que me dura la bateria 8hrs del celular y me lo entregaron despues de 8 dias habiles y argumentando en mi hoja de reparacion lo siguiente: se realizo revision general del equipo haciendo ajustes de sus aplicaciones con la actualizacion del software y limpieza general:NOTA si su falla persiste por favor mandar su equipo con bateria y cargador, regrese a los 3 dias diciendoles que mi equipo ahora solo dura 6 hrs. lo deje nuevamente junto con cargador y bateria. A los 7 dias habiles me lo entregaron pero sin bateria y me dijieron que me esperara 3 dias mas y regrese nuevamente y me argumentaron que me habian cambiado la pila y que ese era el motivo del daÑo de mi celular .Nuevamente no funciono y Entro por TERCERA VEZ el dia 05/02/2008 y me dijieron a los 8 dias que estaba ya mi celular. el personal me entrego un celular nuevo y pregunte que habian echo con el anterior y me dijieron que lo tiraron, pedi mi bateria y mi cargador y a los 30 min. en respuesta me entregaron nuevamente el celular que habia llevado por primera vez argumentando que se habian equivocado de hoja de reparacion y diciendo en la hoja lo siguiente: equipo irreparable porque esta mojado en componentes electricos de placa inicial y esto afecta severamente el funcionamiento de el equipo, no es posible su reparacion queda fuera de garantia, equipo con seguro de tarjeta de memoria daÑado. Quisiera esternar lo siguiente: 1.Entregue mi celular sin daño en el seguro. 2.Les dije al personal que jamas se habia mojado y el personal me dijo que era por la humedad. la garantia no te la hacen efectiva y porque no creo que lo repararon y dandome excusas y dando un pesimo servicio ,porque desde el principio me lo hubieran dicho y no dandome distintas versiones. Mandandome a mariano escobedo 373 5 piso el cual ya sabran la historia 70 pesos por revision. no es posible que nos vean la cara la gente de Nokia y mas la gente de servicio que te manden a otra direccion sabiendo que hacen tranzas , se quedan tu cel. y ati gracias por tirar tu dinero

28/12/08
luisab  / Luis  Abud / 08
que tal amigo, te sugiero que antes de comprar un telefono Nokia preguntes por la duracion de la bateria, las funciones del telefono etc y hagas uso de tu sentido comun si es que tienes, xq debes saber que mientras mas funciones tenga tu telefono y mas lo uses menos darara la bateria. apuesto a que esto jamas lo habias pensado. No soy de Nokia pero si defiendo a la marca por que soy fiel seguidor