Caso 20926    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alestra14/04/09

Alestra ATT: rateros e ineficiente servicio

Hola amigos, estoy aqui para quejarme del servicio de Alestra-ATT que realmente es asqueroso, resulta que desde el 2006 contrate un servicio de telefonia e internet, y por asi convenirme lo cancele en Octubre del 2008, me dijeron que iban a venir por el equipo (era de antena y modem), bueno desde ese mes deje de tener servicio pues interrumpieron la señal y resulta que me siguen llegando adeudos de servicio de los meses de enero, febrero y marzo, pero ahora en abril, me llego un adeudo por no entregar el equipo, cuando dijeron que ellos lo iban a recoger! Esta situacion ya la intente arreglar por telefono mas de diez veces (pues tuve la precaucion de tomar mi clave de confirmacion de cancelacion) y sus inefocentes sitemas y estupidos empleados y gerentes no pueden hacer algo al respecto, y ahora dicen que para cancelar el cargo por no entregar el equipo tengo que entregarlo yo en sus oficinas de Santa Fe, si yo vivo en la delegacion Cuauhtemoc! Pues que se jodan, ya les dije que no voy a pagar nada, ni ir a entregar nada, Como es posible que despues de cinco meses de sin servicio, apenas se den cuenta que esta cancelado y quieran que le entregue personalmente el equipo, Que les cueste, pues solo quieren ganar a la mala y eso de su servicio al cliente es puro cuento No se dejen y protesten objetivamente para tener un buen servicio!
Alestra roban y dan un pésimo servicio
Alestra: Embaucadores tramposos
Alestra una porquería