Caso 12073    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alestra18/07/08

Alestra es un calvario

Alestra: Contraté el servicio Masternet desde hace más de dos años, cuando telmex bajó sus tarifas decidí cambiarme a Infinitum. Así pues cancelé el servicio en marzo, pague el monto correspondiente, pero luego me dijeron que tenía que pagar abril porque había hecho unas llamadas a celular. Sale, pagué abril. Y me dijeron que regresara el equipo y que ya estaba saldado el asunto.
Pero las facturas siguen llegando, cuando llaman me hacen esperar horas en su línea para decirme que sí que ya está cancelado y que si siguen llegando las facturas les avise.
Bueno pues hoy 17 de julio me avisan que no he pagado abril.
Ja,ja,ja,ja. Obviamente tengo mis comprobantes de pago y no se la van a acabar conmigo.
Para que no anden de rateros.
Alestra roban y dan un pésimo servicio
Alestra: Embaucadores tramposos
Alestra una porquería
195351

18/07/08
bocaccio90  08
Aguas con esa empresa!!!. Yo tambien tuve problemas similares con el servicio de Internet. Resulta que contrate 12 meses y cierto dia, decidi ya no usarlo. Eso si, me mandaban avisos y avisos para que pagara por otro tiempo, pero no les hice caso y a los 4 meses recibi una llamada intimidatoria de una asquerosa prepotente que decia ser representante legal de la empresa, obligandome a pagar por otro tiempo mas de servicio o pagar una penalizacion en una cuenta bancaria de HSBC "por no haberles avisado a tiempo". No les hice caso y en 2 semanas hasta la casa llego un presunto abogado (Cobranza de un despacho) queriendo intimidar. Puse la queja en la procuraduria del consumidor y en la primera audiencia me resolvieron favorablemente; pero a la siguiente, no se por que razones "no se presento" el abogado de ahi que llevaba mi caso y pusieron a otra que revoco el fallo a favor de este monopolio. El resultado: me obligaron a pagar por otro tiempo mas de servico sin usarlo. Chistosos, no?