Caso 17032   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Alestra20/12/08

Alestra, servicio inoperante

El dia 16 de marzo del 2006 contrate un servicio de Alestra en plan basico por $ 699.00 pesos mensuales que consistia en servicio telefonico e internet de alta velocidad firme contrato justo despues de unas pruebas realizadas en mi domicilio. Ese mismo dia ya tuve el servicio, claro estaba feliz porque no me sentia tan hermitaño, posteriormente empece a tener fallas fueron subsecuentes y cada vez mayores de escuchaba con eco y se cortaba la llamada el intenret tambien se desconectaba o se volvia en exajeracion lento.
Empece ha reportar el servicio mandaron unos tecnicos y me dijeron que mi equipo ego tenia que ponerse arriba de mi zotea para mejorar la señal de voz y datos excelente. Pasaron dias y el servicio de nuevo dio lata sacaron una promocion tenia tantos minutos de llamadas gratis a eua, cuando los quise aprovechar no acababa de dicir un par de palabras y se cortaba la llamada que mas dure fue minuto y medio cuando mas. Bueno el servicio en generl fue empeorando y empeorando en internet y en telefonia al grado que me daba miedo hablar con mis clientes porque el corte de llamada era continuo en el area metropolitana o donde fuera, hice mas de 27 reportes telefonicos afortunadamente lograba siempre los datos de las personas que contestaban mas de 6 visitas domiciliarias el servicio era inoperante.
(todo por supuesto documetado y copias de sus reportes) con el expediente pfc.tlcab.3/001960/2007 concilacion efectuada el dia 13 de junio de 2007 ante la profeco . Tenia un adeudo de 2,341.28 el cual no pensaba pagar ni aunque me llevaran a las islas marias. Del ultimo reporte que tuve me quede sin telefono eh internet por mas de 2 meses . Risible, verdad Alestra hacia el cobro directo de mi cuenta bancaria en dic del 2006 me fui de vacaciones me tome 28 dias cuando regrese seguia sin telefono eh internet para las fechas de la demanda ya tenia otro servicio de telefonia porsupuesto regresando de mi viaje cancelo de inmediato los pagos a Alestra de at and t. Gane la demanda por inoperabilidad tecnica termino que se me ocurrio en el momento que estaba con el abogado que representaba at and t (at&t) bueno cuando saque el folder con nombres y copias de sus ordenes de servicio se quedo pensativo (pendejo)quedamos en un acuerdo mi deuda condonada y una fecha para que at and t, recogieran sus equipuchos. Pues gane ante la profeco pero at&t se los paso por el arco del triunfo.
Me han llegado de diferentes despachos cartas intimidatorias de que si no cubro la cantidad de 2,298.05 pesos estoy sujeto ha subir a buro de credito, la devolucion de sus equipos, cobro por penalizaciones. Los despachajetes que representan a una empresa poco fiable, sin sentido humano, como lo es Alestra de at&t. Ni siquiera estan enterados del acuerdo con la profeco ni estoy en el buro de credito soy sugeto a credito de cualquier intitucion prestamista o bancaria en el pais. Pero no los uso no me gusta. Este no es el fin de la historia continuara............ Volvere a demandar tranquilo con calma y con tiempo..
Alestra mal servicio de internet
Alestra-ATT abuso
Alestra, pésimo servicio para VPN
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

22/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
wow exelente queja cais nunca tengo la felicidad de saber que profeco hizo algo que bueno de verdad te felicito y que mal por alestra
22/12/08
kanonkn  / kanon kn / 08
Pues me parce muy bien que hayas cambiado de compañia la verdad alestra es una porqueria al igual que su servicio de soporte al cliente ya que si quieres hablar con un ejecutivo y no con el de soporte te dejan colgado en la linea por mas de 30 min.que mugrero!!
23/12/08
Flaka0987  / Adriana Flores / 08
A mis papás le paso hace tiempo, llamaron a mi casa para ofrecer un servivio de llamadas de larga distancia y ese dia no estaban mis papás y contesto mi hermana que en ese tiempo era menor de edad le empezaron a hacer preguntas sobre la empresa de llamadas de larga distancia y como ella solo les comento que estabamos con telmex y que les comentaria a mis papás si le interesaba cambiar de empresa, pues al poco tiempo llego el recibo de at&t cobrandonos las llamadas de larga distancia y en telmex igual, asi es que mi mamá pagaba dos ctas porque no le quisieron cancelar el servicio en mas de tres meses
26/12/08
microchips46  07
Felicidades por haberles ganado y pues actualmente ninguna compañía telfónica sirve según veo.
Hay algo que no entiendo y ojalá me hicieras favor de aclarar:
¿Qué tiene que ver ego con Alestra? Son la misma compañía o cómo está la cosa?

31/12/08
andrea_1606  / andrea  / 08
efectivamente; me da tanta impotencia el hecho de saber que esa empresa ratera, deficiente y que se burla de sus clientes existe todavia, pero mientras tenga vida no me cansare de difamarlos, ya que yo tambien fui victima de sus robos y mal servicio