Caso 9788    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alestra30/04/08

ALESTRA, engaña para vender

envio una conversacion por el chat de Alestra esto lo explica TODO.

Rosalva: Bienvenido cristian, gracias por visitar Atención en Línea Alestra . ¿Como le puedo ayudar?
cristian: nesecito cancelar el servicio de ustedes facturado a el telefono 33******56 ya que por confusion se contrato su servcio
Rosalva: ¿Que tipo de servicio tiene con nosotros?
cristian: lo que pasa es que me esta llamando una grabacion cobrandome una lana es larga distancia
Rosalva: ¿Me podría permitir un momento para validar la información?
cristian: alo que me imagino
cristian: si
Rosalva: Gracias sr. Cristian estoy verificando los datos y me aparece que tiene el servicio activo y son llamadas de el mes de marzo
cristian: claro necesito cancelarlo que debo de hacer?
Rosalva: ¿Por que quiere cancelar el servicio Sr. Cristian? Usted tiene un plan de renta igual le podemos cambiar el plan a plan sin renta ya que mínimo tiene que estar en la compañia 3 meses
cristian: a mi esposa le indicaron que eran ustedes de telmex y contrato, le prometieron bajar el costo que tengo contratado con telmex en el cual tengo llamadas ilimitadas nacionales y locales ademas de internet, asi que creemos que de su parte fue poco etico ya que ni ha bajado la facturacion de telmex y nos sentimos engaÑados por ustedes ya que tenemos que pagarles casi 300 pesos cristian: creemos que ustedes nos engaÑaron, ademas le indicaron a mi esposa que cuando lo deseara podria regresar al servicio que ya teniamos, pero al parecer fue un engaÑo para agarrar clientes, por tal motivo deseo pagar esto que les debo y cancelar, ya que nos engaÑaron para APROVECHARSE
Rosalva: La cantidad que se le está cobrando es por 2 meses de facturación el plan que Usted tiene en estos momentos es un plan de 99/200 minutos nacionales al mes más iva.
cristian: peporque no cumplen con lo que dijeron cuando llamaron? ademas mi esposa no es dueÑa de la linea y ella se sintio engaÑada por ustedes cuando no bajaron nada del consumo que prometieron bajar del plan que ya teniamos por tal razon deseo que lo cancelen de inmediato ya que no firme ningun contrato con USTEDES
Rosalva: Disculpe Sr. Cristian, pero nosotros no podemos realizar cambios de tárifas en la compañia de telmex
cristian: y ademas no he recibido ningun documento de ustedes, eso le dijeron a mi esposa para contratarlos de una manera engaÑosa al parecer. dame el contrato firmado y te pago lo que quieras. con quien puedo reportar el abuso? se me hace injusto pagar por algo que no me sirve y que nos vendieron ENGAÑANDONOS
Rosalva: Le informamos que para realizar la cancelacion del servicio, es necesario que se comunique al teléfono 5000 00 00, sin costo alguno para usted, ya que la cancelación del servicio se realiza por seguridad únicamente por via telefonica.
cristian: pero me confunde que me obligues a pagar por algo que no firme, por 3 MESES
Rosalva: No lo estoy obligando unicamente le estoy aclarando el servicio que se le está facturando, las llamadas a Colima que realizarón y fuë un servicio que acepto su esposa.
cristian: yo te pago lo que consumi segun sus planes que de manera engaÑosa nos vendieron pero no te puedo pagar 3 meses que me EXIGES
Rosalva: Le repitó Sr. Cristian que para realizar la cancelacion del servicio, es necesario que se comunique al teléfono 5000 00 00, sin costo alguno para usted, ya que la cancelación del servicio se realiza por seguridad únicamente por via telefonica.
cristian: ok, por ultimo cual es tu NOMBRE?
Rosalva: Con mucho gusto se lo proporciono Sr. Cristian. Mi nombre es : Rosalva vV de león.
cristian: ok señorita gracias
Rosalva: Gracias por conectarse en línea con Alestra, nos dio mucho gusto atenderle. Le recuerdo que estamos a sus órdenes de 7:00 a 24:00 hrs. de Lunes a Sábado.

Conversación Terminada
Alestra, unos ESTAFADORES y más