Caso 82353   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Alestra22/08/13

Alestra que falta de etica tienen las ejecutivas de esta empresa con tal de vender

Alestra
Esta empresa de telecomunicaciones como pretende competirle a Telmex, si son una bola de embaucadores tramposos ineficientes y rateros contrate un servicio de internet y siempre falla lo reporto y no resuelven no corrijen el problema pero eso si mandan las facturas para el pago puntual.

Pero el acavoce es que hace unos dias se presento a mi oficina la ejecutiva consultor de Alestra para ofrecerme otros productos para mi empresa y pedirme que no cancelara todavia el servicio que actualmente tengo con ellos y al negarme y que cancelaria el servicio porque ya eran bastantes meses con el mismo problema y que no me enteresaba saber de otros productos, me ofrecio con tal de no cancelar y contratar otros servicios que estaba dispuesta a que la llevara a un hotel si la consideraba bonita...no es que le tenga miedo a esta clase de mujeres, pero no sabemos si quieren meterte en problemas, asi seran las ejecutivas que tiene en su nomina esta empresa, alguien mas le habra tocado este tipo de experiencia, cuidense tantas cosas pasan en esta ciudad, pero dejo en claro que voy a camcelarle el servicio a Alestra.

Alestra mal servicio de internet
Alestra-ATT abuso
Alestra, servicio inoperante
Alestra, pésimo servicio para VPN
195322

23/08/13
Desconocedor  13
te falto el telefono de la ejecutiva!!!.. digo solo para veficar si las promociones de sus servicios siguen vigentes!
23/08/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
O su teléfono para ver que otras "promociones" ofrece.. ¿No?