Caso 101828    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ALF Veterinaria07/05/15

Veterinaria Alf ubicada en la calle de Republica en Guadalajara, Jal. apestan

Mi sobrina compro una perrita el 21 Abril 2015, en la veterinaria ALF ubicada en Republica No. 2xx Sector Libertad en Guadalajara, Jal; todo hiba muy bien hasta que a los 2 o 3 dias la perrita empezo mal, la llevaron inmediatamente y les dijeron que era por que le faltaba la segunda desparasitada, y pues la desparasitaron y fue peor, la vuelven a llevar y que todo estaba bien que era normal, de hecho les dijeron es que trae una infeccion en la garganta y le dieron medicamento, y mi sobrina les dice oye sus ojitos los trae malitos y trae mucho moco, a lo que contestan es normal por la infeccion de la garganta,

y ese dia por la noche empeoro, la llevamos a otra veterinaria e inmediatamente nos dijeron mala señal esta veterinaria donde compro su perrita tiene fama de vender animales enfermos, y checan su cartilla de vacunacion y no le pusieron las principales vacunas, y nos dicen no es french poodle, ni es tacita de te como nos dijeron, lo unico cierto era q si tenia 2 meses de nacida, la perrita ya hiba muy mal y se quedo internada 2 dias nos comentaron que traia sintomas de moquillo le hicieron la lucha y lograron levantarla pero desgraciadamente ya ese mal habia llegado al cerebro y se estaba convulsionando por tal motivo y con todo el dolor de nuestro corazon de TODA LA FAMILIA,

se tomo la determinacion de dormirla para no hacerla sufrir, les explico todo esto por que no es justo que esta veterinaria haga esto en primera, por los pobres animalitos, en segunda no las regalan y en tercera donde esta su etica y engañar a la gente por que obvio si compras un animalito es por que lo quieres y le vas a dar cuidados y ellos saben perfectamente que estan mal sus animales por que ponen en la cartilla que solo tienes 10 para hacer reclamacion si se te enferma o muere y que te dan otro no el dinero, claroooo por que saben que despues de esos dias se desarrolla la enfermedad, y ya perdiste garantia aparte tienen el cinismo de pedir autopsia si saben que ya el animalito esta enfermo, no se vale, mi sobrina esta muy mal por que se encariño con la perrita por que vio como se convulsionaba y todos en general estamos tristes, la verdad si voy a ir a decirles cuantas son cinco y lo principal avisar a toda la gente que no compren ahi estan enfermos los animalitos TODOS, por que estoy viendo en internet y hay cientos de quejas de estas personas y desde años atras.
ALF Veterinaria apesta
ALF Veterinaria