Caso 26564   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: ALF Veterinaria02/09/09

ALF Veterinaria, es hora de hacer algo

Soy una de las tantas personas que veo aqui que han sido afectadas por esta mugrienta tienda de porquería (ALF_Veterinaria) y quiero invitar a todos los que quieran hacer algo para que se vayan al hoyo.

Así que escribanme por favor a soyfurby@hotmail.com para unir fuerzas y poder hacer una demanda consistente. necesitamos primero que nada las ganas y el interés y muchas pruebas y testigos así que mientras más seamos mejor.

Espero me apoyen, gracias!
ALF mascotas enfermas

... ¿?

Salu2.
05/09/09
DD83  09
no eres el que pinto cosas en el piso de la veterinaria y rompio los vidrios hoy?, ademas que te paso que estas tan molesto con ellos
08/09/09
DD83  09
uyy,que delicados salieron para mi que si eres el que pregunte antes si no no estarias tan molesto poniendo deditos abajo, ademas no dices que te paso,
12/09/09
paulinamurul  09
q pena q no habia contestado pero obviamente no me paso el dia metida en esta pagina... lo q me paso es que me vendieron una perrita con parásitos y moquillo y llevo 2 semanas tratando de salvarla por que esta super grave y se convulsiona varias veces al dia.. es muy impresionante y dificil verla como lucha con la enfermedad y como sufre al convulsionarse
aparte de eso... cuando me fui a quejar los empleados fueron de lo mas corrientes y groseros aunque sería muy iluso de mi parte esperar otra cosa mas que fraudes y malos tratos de ellos verdad?
pero bueno espero que eso aclare tu duda y no obviamente no soy la que pinto cosas en el piso de la veterinaria y rompio los vidrios, soy una persona con educación y respeto hacia los demás y por eso me desagrada tanto su mugrero
12/11/12
manganita1993  12
Quede sorprendida al mirar tantas quejas de esta veterinaria, me uno a ellas pues ya me paso, compre una perrita al primer día la lleve a checar porque no comía, al tercer día la canalizaron y hoy muere solo duro conmigo 4 días y enferma, que desgraciados si tan solo hablaran con la verdad de que no tienen vacunas y no están desparasitados. Mi perra murió de gastroenteritis la perra me costo 2,700, mas 500 de consulta, mas 2,000 de hospitalizacón y todo por dar un carnet falso, pues que DIOS los perdone porque yo no, por eso me uno a las personas que ya pasaron x esto que podemos hacer?
12/11/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Manganita, como que lo sweet y lo tierno de los cachorritos se les quita cuando llega la hora de pagar ¿No?

En lo personal, esta es una de las tantas razones que no deseo tener una mascota, y menos un perro. Estoy a favor de esterilizar a los animalitos, y en contra de todos los negocios que lucran con ellos. Solo de pensar en que para hacer rentable su negocio, obligan a los animalitos a aparearse, los enjaulan, los exhiben, y todo para que se vean lindos en un regalo, y para que cuando crecen y hacen su primer "gracia", terminan olvidados en el jardín (en el mejor de los casos) o abandonados en la calle.

Adicional a esto, muchos de los que se dicen veterinarios también se benefician del dolor de los dueños de estas mascotas. Es raro ver que un veterinario le salve la vida a un animalito, primero salvan la suya, cobrando, claro.